Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aprobar sin años trabajados??
24-08-2009, 04:52 PM
Mensaje: #11
RE: aprobar sin años trabajados??
hay mucha gente que ha aprobado el EIR sin trabajar!!!sin ir mas lejos la numero 1 de este año habia acabado la carrera en junio!!!! pensad que el que trabaja tiene menos tiempo para estudiar!!! que no os obsesione eso....los años trabajados no dan la plaza, lo da el estudio.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 11:47 PM
Mensaje: #12
RE: aprobar sin años trabajados??
¡¡¡Buenas Yago!!! Lo primero es darte muchos animos y lo segundo decirte que nada es imposible... yo solo tenia un año trabajado, 1.9 de expediente academico y este año quede en el puesto 41... asi si te preparas bien no tendras problemassss!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 06:59 PM
Mensaje: #13
RE: aprobar sin años trabajados??
yago!!! ya estaba yo esperando este post...
SE PUEDE APROBAR EL EIR SIN AÑOS TRABAJADOS!!! SE-PUE-DE!!!

no te hace falta mi ejemplo pero si quieres te lo doy, acabé este junio la carrera, estudié SIN academias desde el 1 de octubre hasta el dia del exámen y he sacado la 9º mejor nota. No tenia un expediente deslumbrante porque en mi universidad los expedientes de 3 simplemente no existen.
Es verdad que he quedado en la posición 17 por no tener años trabajados en lugar de quedar la 9ª pero sinceramente...es un precio que hay que pagar porque así son las normas; pero desde luego, el EIR se saca sin años trabajados.
Me pongo así de seria porque a mi misma me dijeron muchas veces que me olvidará de sacarlo sin años trabajados, por suerte no hice caso.
Te diré que aunque tengas 5 puntos menos de primeras respecto a gente más mayor tenemos otras cosas a favor: tenemos hábito de estudio, crucial para estudiar una oposición, tenemos por lo general más tiempo libre porque, por lo menos yo, no tengo hijos, y por supuesto tenemos todo muy reciente. Esto ulitmo ayuda muchisimo porque los temas, sobretodo de médico qx te los lees y te acuerdas prácticamente de todo, hay pocas cosas nuevas que estudiar.

En fin, que adelante, ve con todas las ganas de estudiar en serio y a por ellos, el EIR es tuyo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 10:18 PM
Mensaje: #14
RE: aprobar sin años trabajados??
Amén a todo lo que ha dicho Marta....mi nota también era de los diez mejores examenes!!!He quedado en el puesto 30 porque mi expediente era un asco y tenía cero años trabajados....pero ya ves dónde estamos!!!Si quieres, puedes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido