Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como habeis quedado?
26-02-2007, 11:40 PM
Mensaje: #51
RE:
oye yo no estoy muy conforme con la nota que me han puesto en mi expediente un 1,52 pero eso es muy poco y yo no tuve tan poca nota en la carrera alguine sabe como puedo comprobarlo?ayuda porfi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 04:18 PM
Mensaje: #52
RE:
hola Gemola!!!

En el BOE tienes la información para hacer el cálculo, pero intento explicarte. Multiplicas por 1 los créditos con aprobado, x2 los créditos con notable, x3 los sobres y x4 las matrículas de honor. Sumas todo eso y lo divides por el número total de créditos.....Lo que pasa es que no cuentan las optativas, las de libre elección ni las convalidadas oficilamente, es decir, sólo se tienen en cuenta asignaturas troncales y obligatorias....A lo mejor se han equivocado en tu baremación o a lo mejor es que tus mejoreas notas las tenías en las asignaturas que no cuentan (en mi caso, por ej, es así....). Suerte y espero haberte sido de ayuda. Un besiño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 06:43 PM
Mensaje: #53
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, es mi primera incursión en el foro y la primera vez q me presento , y tengo el 446 (ni tan mal por q no he estudiado nada ya q el trabajo no me deja un minuto)
¿crees que tengo alguna posibilidad?? yo no creo pero...la esperanza es lo último q se pierde no?
y alguien me puede explicar como se cojen las plazas? las que estamos tan lejos como lo tenemos que hacer??
gracias y muchas felicidades a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> ¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 07:12 PM
Mensaje: #54
RE:
hola pke me referia a q si habia q pagar una matricula al empezar como en la carrera?me imagino que no?el proyecto es muy dificil? bueno haber si la gente no quiere salud mental en madrid q LLEGUE HASTA EL 586...otra cosilla donde es la petición de plazas en madrid en abril,en q edificio o lo van cambiando? 1 besito y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 11:38 AM
Mensaje: #55
RE:
hola yo soy de murcia y estoy la numero87 ,me gustaria saber si hay mucha genta de murcia que quiera hacer matrona y en que hospital?es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace tiempo y he sufrido con todos vosotros todo este largo proceso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:05 AM
Mensaje: #56
RE:
hola a todos soy el nº 23 y kiero coger barcelona. mucha suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y nos vemos en madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 08:56 AM
Mensaje: #57
RE:
Hola Panda!!
Yo soy la 197 y tambien quiero Barcelona pero aun no se que sitio.
¿tu ya sabes donde elegirás? Para los que estamos detrás irnos haciendo una idea. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2007, 12:10 PM
Mensaje: #58
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-27 09:56, alicia_bcn wrote:
Hola Panda!!
Yo soy la 197 y tambien quiero Barcelona pero aun no se que sitio.
¿tu ya sabes donde elegirás? Para los que estamos detrás irnos haciendo una idea. Gracias
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->mi 1ª eleccion es parc tauli. Tú tienes claro tu elección salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2007, 03:37 PM
Mensaje: #59
RE:
hola angel25, yo al igual que tu tengo esperanza en que al igual que el año pasado las listas lleguen hasta numeros altos.
lo que no se es si merece la pena bajar hasta madrid, porque a lo mejor no tenemos plaza este año.
tu la vas a hacer por internet o vas a bajar a madrid, necesito consejo gracias.porque bajar pa na tonteria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2007, 05:03 PM
Mensaje: #60
RE:
hola Angel 25! Yo tb me veo por Barcelona, aunq me pilla un poco lejos....pero no creo q me llegue pa otra cosa. ¿tienes información de cómo va la residencia de salud mental por alli?¿que hospitales son mejores, dónde se dan las clases, etc...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido