Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Docencia en barcelona
04-04-2007, 12:29 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola Panda, gracias por toda tu información!Me gustaría saber si hay buenas comunicaciones desde los hospitales ofertados fuera de Barcelona capital hasta Bellvitge. No sé cómo priorizar Barcelona, Hospitalet, LLeida, Manresa, Martorrel, Murcia, REus, S. Coloma, Salt, SAn BOI... ¿Me podrías ayudar? NO conozca Barcelona y no tengo ni idea de cómo se comunican unos sitios con otros, aunq supongo q si las clases son el Bellvitge es porq está bien comunicado con el resto. No me puedo llevar el coche, asi q necesitaré transporte publico.
GRacias!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 12:30 PM
Mensaje: #12
RE:
por cierto, las clases de salud mental también son en Bellvitge?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 08:32 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Franpaula!!!!
Yo ´hice la residencia en el Hospital General de Granollers y en la atención primaria del Vallés Oriental, Granollers ciudad y un pueblo de alrededores.
Para mi, un aprendizaje estupendo, el hospital es un comarcal con gran experiencia docente y acostumbrado a tener residentes, y sólo un resi de gine que entra cada año. En general, se trabaja muy bien, yo sigo por allí haciendo guardias!!!
En cuanto a la primaria de la zona, la mejor de Catalunya segun dicen, muchos programas en marcha y la resi está en el ambulatorio principal y luego te asignan a una comadrona de pueblo, con lo cual el aprendizaje es más personalizado!
Si quieres saber algo más te cuento, jajajja, perdona, pero lo tengo todo tan reciente jajajjaja, me enrollo eh????

Saluditossssssssssssssss!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2007, 01:44 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola supernenea,gracias por la informacion.Donde hiciste tu la resi?. Panda ya q eres d barcelona cuentame q tal los hospitales?en q puesto estas? Cual es tu orden de preferencia? un abrazo a <a href="mailto:tod@s.ya" target="_new[/img]tod@s.ya</a> no queda nada...q nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2007, 09:35 PM
Mensaje: #15
RE:
Gracias supernena por la información,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2007, 06:24 PM
Mensaje: #16
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-04 13:29, evatriz wrote:
Hola Panda, gracias por toda tu información!Me gustaría saber si hay buenas comunicaciones desde los hospitales ofertados fuera de Barcelona capital hasta Bellvitge. No sé cómo priorizar Barcelona, Hospitalet, LLeida, Manresa, Martorrel, Murcia, REus, S. Coloma, Salt, SAn BOI... ¿Me podrías ayudar? NO conozca Barcelona y no tengo ni idea de cómo se comunican unos sitios con otros, aunq supongo q si las clases son el Bellvitge es porq está bien comunicado con el resto. No me puedo llevar el coche, asi q necesitaré transporte publico.
GRacias!!!!!!!!
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->hola evatriz, la unidad docente de Bellvitge esta comunicada con metro justo al lado. Como podras imaginar los hospitales mejor comunicados son los de BCN ciudad ya que tb. tendras ke pensar en los ambulatorios que suelen ser en la misma ciudad. Por ej. Parc Tauli de Sabadell los ambulatorios estan en la misma ciudad de Sabadell pero hay uno ke te puede tocar que está en Castellar del V. que está a unos 10 km. aunque existe una linea de autobus. Con esto kiero decirte que mejor te informes bien del tema de los ambulatorios que tendras ke ir diariamente ya que la unidad docente sera una vez a la semana (salvo una semana al mes ke iremos toda la semana). Si te sirve de ayuda, vivo a unos 15 km de bcn pero tengo el hosp. de Bellvitge a unos 30 km. y en transporte publico tardo una hora aprox. Espero no haberme liado mucho con la explicacion. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2007, 06:25 PM
Mensaje: #17
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-04 13:30, evatriz wrote:
por cierto, las clases de salud mental también son en Bellvitge?
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->no lo se si la unidad docente tb. esta en bellvitge
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2007, 07:15 PM
Mensaje: #18
RE:
Este año la unidad docente de salud mental creo que lo ha realizado en el IES (Institut d'Estudis de la Salut). No esta en Bellvitge.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2007, 10:36 AM
Mensaje: #19
RE:
Gracias por la información!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido