Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR SALUD MENTAL
04-03-2007, 04:25 PM
Mensaje: #11
RE:
¡Hola Jumardawena! El año pasado la última plaza de SM la cogió el 1200, así que cruza los dedos. También debo decirte que hace dos años la última plaza sólo llegó hasta el 700 ¡¡Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 08:32 PM
Mensaje: #12
RE:
Muchas gracias Repo, haré eso cruzaré los dedos y me acercaré a Madrid q no me cae muy lejos abr si me la puedo traer pa extremadura jeje! un beso ciao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 01:10 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola!!!!! el año pasado el ultimo en coger plaza fue el 1219 en no sé q lugar de Barcelona, asi q a ver si este año pasa =....yo estoy la 838...De todos modos, creo q lo del año pasado fue algo anecdotico, otros años solo ha llegado hasta el 700 y poco. Vais a madrid?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 01:12 PM
Mensaje: #14
RE:
y....si la pillara en extremadura estaría genial, porq dentro de lo lejos es lo q más cerca me pilla, a ver si tenemos suerte los dos y somos compañeros!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 03:32 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola Evatriz. Yo sí que iré a Madrid. No sé si tengo demasiadas posibilidades porque como tú bien dijiste temo que lo del año pasado haya sido algo anecdótico, pero hay que intentarlo. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2007, 06:22 PM
Mensaje: #16
RE:
Jumardawena, yo estoy la 1159 y voy a ir a Madrid. Lo veo crudo, pero... nunca se sabe! Así nos damos una vuelta, vemos la capital y la siguiente vez con mejor puntuación no nos pondremos tan nerviosas. Además creo que eso nos dará fuerzas para seguir estudiando!
Ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 11:53 AM
Mensaje: #17
RE:
hola yo ire xq ademas soy de madrid,lo tengo mas facil.la 593 al final a ver si me pudiera quedar aqui........en extremadura hay plazas?es curiosidad,xq yo cogería sino c.real,albacete o valladolid.es q en el b.o.e. no he visto q ofertaran en extremadura.ya queda poquito...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 01:04 PM
Mensaje: #18
RE:
Lo siento, metí la pata, pero no hay plazas en extremadura. Me encantaría Ciudad Real, pero lo veo imposible. Supongo q si cae algo seré en Cataluña, uf!q se le va a hacer! sabéis si hay mucho problema con el catalán?
suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido