Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
horario residencia
15-03-2007, 04:11 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola, queria saber si hay alguna residente por ahi de Toledo para que me contara un poco como esta, horarios, ambiente, formacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 08:21 AM
Mensaje: #12
RE:
Muchas gracias Glaukita
Me has aclarado mucho, la verdad es q me estoy viendo por alli y si podemos juntar dias mejor porq a una le gusta mucho su tierra y voy a echar mucho de menos a mi gente, en fin segun vaya sabiendo te digo.
Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 09:20 AM
Mensaje: #13
RE:
creo que soy otra de las posibles candidatas a canarias....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 11:17 PM
Mensaje: #14
RE:
Me alegro que os haya servido, pa eso estamos.
La verdad que en Tenerife no se está mal, vale que no hacemos muchos partos como nos gustarían es decir sin epidural, todo natural, dejando que se mueva, coma y beba lo que desee, con una dilatación rápida y un parto en la postura que desee precioso, pero de vez en cuando viene alguna señora que lo tiene claro y luego todo va bien, y la matrona con la que estás es tolerante y permisiva y ese dia te vas encantada, porque no le hiciste episio y dejaste que el cordon latiera miestras ayudabas a poner al bebé al pecho., Otros pues te toca una inducción, con todo el aparataje y las drogas, y tu que haces? la apoyas todo lo que puedes y te vas a casa y el parto si no acaba en forceps o cesarea lo hace tu compañera del turno siguiente, pero si tu das, te vas satisfecha, si solo quieres hacer partos como churros pues no tanto. Un poco depende de cada uno, sabeis.
Yo os animo, esta es la profesión más bonita del mundo, y mira que a mi enfermería me gusta y llevaba 17 años de enfermera, sobre todo en emergencias extrahospitalarias, pero me he cansado de ver tráficos, suicidios, tiros y puñaladas, ahora es una alegria ver a los pablitos, dieguitos, carolinas etc y como miran y sonrien a sus madres cuando estas les hablan es una pasada.
Un fuerte abrazo, y si alguna viene por aquí ponganse en contacto conmigo que busco compañeras o compañeros para compartir pisoooo!!!


[ Este mensaje fue editado por: Glaukita el 15-03-2007 23:18 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2007, 09:08 AM
Mensaje: #15
RE:
Muchas gracias Glaukita
Pues si vamos para allá nos ponemos en contacto contigo para compartir piso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2007, 01:42 PM
Mensaje: #16
RE:
hola, yo tengo el 374, y me veo tb por esas tierras canarias¡¡¡¡¡ estaremos citadas ala misma hora en madrid, asi que haber si nos conocemos y hablamos, ok¿¿¿¿ besos¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 03:13 AM
Mensaje: #17
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-15 04:11, sarayayi wrote:
Hola, queria saber si hay alguna residente por ahi de Toledo para que me contara un poco como esta, horarios, ambiente, formacion
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

De toledo tengo una conocida q hecha menos piropos q criticas.
La jefa es algo intolerante segun me han dicho, mucha caña y algo de movimiento, pero no por ello debes de cambiar tu eleccion si vives cerca [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido