Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS........................
02-03-2007, 04:22 PM
Mensaje: #11
RE:
MUCHAS GRACIAS Monik x tu admiración! Yo estaba en CTO, estuve desde marzo, xo estudiaba desde febrero xq ya tenía el temario. Yo pienso que no es rentable estudiar más de lo que te da la academia, xq los libros de la carrera y eso son muy gordos y no tienes tiempo que perder leyendo toda la paja q tienen.
Pero tb es verdad que lo q yo he leido de la gente aquí lo que estudiaba me pareció poco. Yo estudié desde febrero a agosto unas 6 horas diarias, septiembre y octubre 8 horas, y hasta el examen 11-12 horas. Me sabía el temario como mi nombre casi, jeje! y tb hacía muchos test de los que te da la academia.
Espero haberte ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 05:17 PM
Mensaje: #12
RE:
MUCHAS GRACIAS!!!!Me has ayudado mucho. La verdad es que conseguir plaza para matrona es algo que llevo buscando desde hace tiempo, pero siempre me quedo a la mismisima puerta. Ha habido ocasiones en las que un par de preguntas más correctas me hubieran metido de lleno en el potaje de las plazas, pero que le vamos a hacer, habrá que seguir perseverando, porque el que algo quiere...TU DISFRUTA E INFORMANOS SOBRE COMO TE VA!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 06:11 PM
Mensaje: #13
RE:
Monik no me habia dado cuenta de que eres de Granada! Es que te has presentado más veces? Bueno pues muchos ánimos que el q la sigue la consigue. Yo me presente el año 2006, xo no había estudiado, fui a ver, este año ya fui a x todas y lo he conseguido!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 10:07 PM
Mensaje: #14
RE:
Este año ha sido la tercera vez, con un descanso intermedio. Pero sólo me he preparado bien este año. Te importaria decirme cuantas preguntas correctas y cuantas mal has tenido? Es para hacerme una idea...Gracias de antemano. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 02:21 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola a todas!! Quería volver a la duda de Chabely respecto a las vacaciones. Yo me formé en la Comunidad Valenciana (en Castellón concretamente) y comenzamos la residencia a primeros de junio, de modo que ese primer año nos dieron 15 días de vacaciones a elegir entre julio, agosto y septiembre.
Durante el segundo año de residencia nos dieron el mes completo de vacaciones a elegir de nuevo entre julio, agosto y septiembre, y con los 15 días que nos debían de vacaciones por los 6 meses últimos de formación (desde Enero a Junio), la Unidad Docente nos los dió durante el período de Navidad, si no recuerdo mal desde el 23 de Diciembre hasta el 8 o 9 de Enero.
Aún así, yo imagino que cada Unidad Docente tendrá unos criterios para establecer los días de vacaciones de sus residentes.
Ah!! Y se me olvidaba, felicidades a todos los futuros matrones que por fin lo habéis conseguido, bienvenidos a la profesión más maravillosa del mundo, y a los que estais ya con los ánimos puestos en el siguiente examen sólo deciros que con ilusión y mucho esfuerzo se consigue, haced oídos sordos a lo que os digan y estudiad mucho, que es el único camino para conseguirlo.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 06:03 PM
Mensaje: #16
RE:
Holita a todas:
¡Que nadie se desanime, ni de broma! Yo acabé la carrera en Septiembre, justo al acabar empecé a trabajar en una UCI, fui dos meses a una academia a preparar el EIR y lo dejé porque nunca podía ir a clase ni estudiar. Me presenté al examen para probar y quedé en el puesto 747. No sé si me dará para Salud Mental, pero yo voy a seguir intentándolo y espero que vosotras también. ¡Ánimo! Si no lo sacamos a la primera, lo sacaremos a la quinta, je, je.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido