Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas años anteriores
15-03-2007, 08:32 PM
Mensaje: #31
RE:
MYA,
lo he mirado y en cantabria el de Valdecilla se cogio la ultima plaza en el 2006 el nº 321
Espero serte de ayuda
Un saludo, Maria

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 08:33 PM
Mensaje: #32
RE:
los datos del 2006 no estan porque aunque vosotros os habeis examninado en el 2007, la convocatoria es la del 2006, asi que hasta que vosotros no elijais plaza no existira tal lista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 09:52 PM
Mensaje: #33
RE:
PERO TAMPOCO ESTAN LAS DEL 2005, NO?????.LAS QUE APARECEN EN ESE LIBRITO SON 2003-2004 Y 2004-2005, NO ESTAN LAS DEL AÑO PASADO Y TAMPOCO LAS QUE NOSOTROS HEMOS HECHO, O AL MENOS ASI LO HE ENTENDIDO YO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 09:53 PM
Mensaje: #34
RE:
MAVERO, DONDE HAS MIRADO LO DE LA ULTIMA PLAZA DE CANTABRIA EL AÑO PASADO, YO QUIERO SABER LA DE SEVILLA. GRACIAS Y BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 10:08 PM
Mensaje: #35
RE:
Hola carmen, de huelva, deseo que cogas plaza donde tu quieras, en todo este tiempo eres la que mas he visto con los "nervios a flor de piel".
Ojala lo consigas, debe ser un calvario, yo estoy mas o menos igual.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 10:27 PM
Mensaje: #36
RE:
TAMBIEN T DESEO QUE COGAS PLAZA DE CORAZON, L, LA VERDAD ES QUE SI ESTOY MU NERVIOSA, PERO TB ES ALGO INNATO EN MI, SOY ASI CASI SIEMPRE AUNQ EN ESTA SITUACION UN POCO MAS DE LA CUENTA.
VERAS ANGEL, POR SUPUESTO QUE QUIERO MI PLAZA EN ANDALUCIA PERO SI NO LA TUVIERA,LA COGERIA DONDE FUERA, AUNQ FUERA LA ULTIMA QUE QUEDERA, CONSIDERO QUE M HA TOCAO LA LOTERIA O AUN MEJOR EL EUROMILLON.....
BUENO ANGEL QUE MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y MUCHA SUERTE.BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2007, 11:03 AM
Mensaje: #37
RE:
Hola Carmen_huelva
la información la he conseguido porque contrate el servicio post eir de la CTO, entonces ya que no me ha servido de mucho a mi a ver si por lo menos puedo ayudar por aquí.
En Sevilla las ultimas plazas fueron: 2006: Hospital de Valme:133, Hospital Virgen del Rocio: 165, Hospital Virgen Macarena: 180
Un beso

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2007, 12:20 PM
Mensaje: #38
RE:
Hola Mavero! Me podrías decir donde fueron las últimas plazas de barcelona. Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2007, 12:38 PM
Mensaje: #39
RE:
hola mavero me podias decir donde fueron las ultimas de salud mental en madrid? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2007, 01:03 PM
Mensaje: #40
RE:
<!-- BBCode Start --><B> BARCELONA:</B><!-- BBCode End -->
- Sant Creu i Sant Pau: 266
- Casa de Maternitat_ 200
- Vall d'Hebron: 300
- Clinic de Barcelona: 322
- H. del Mar Esperança (IMAS): 320

<!-- BBCode Start --><B>MADRID SALUD MENTAL:</B><!-- BBCode End -->
- Gregorio Marañón: 440
- Rodriguez Lafora: 481
- José Germain: 513

Besitos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido