Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIO MATERIAL A DISTANCIA IFSES POR CTO
12-03-2007, 06:21 PM
Mensaje: #11
RE:
Yo tambien me apunto al intercambio de material!!!
Mi mail
mavero_24@hotmail.com para que me agregéis al messenger y ya nos ponemos de acuerdo
Yo tengo el intensivo (Julio a enero)del año pasado de CTO
Besitos
María

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 09:50 PM
Mensaje: #12
RE:
vale ya te agrego e intercambiamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 10:02 PM
Mensaje: #13
RE:
hola a mi me gustaria tb participar en este intercambio,yo tengo lo de cto desde marzo del año pasado a mi m interesaria sobre todo test
si no os importa mi direccion es <a href="mailto:marmotita007@hotmail.com" target="_new[/img]marmotita007@hotmail.com</a>
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 12:27 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola a todos yo tambien estoy interesada en el intercambio de apuntes tengo los de IFSES el año pasado desde marzo...y me gustaria tener los de CTO. Aunque no me han sevido de mucho en esta convocatoria a pesar de que le he dedicado bastante tiempo... bueno a ver si en el 2008 hay mas suerte. Mi direccion de correo en <a href="mailto:ruthchiki@hotmail.com" target="_new[/img]ruthchiki@hotmail.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 05:49 PM
Mensaje: #15
RE:
yo tambien estoy interesada en el intercambio...teno CTO a distancia y cambio por IFSES.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 05:50 PM
Mensaje: #16
RE:
perdon mi email es <a href="mailto:vicky_apio@hotmail.com" target="_new[/img]vicky_apio@hotmail.com</a>

perdones!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 11:44 AM
Mensaje: #17
RE:
hola, como estais???
yo tb estoy interesada en intercambiar apuntes, tengo los de CTO del año pasado (la tercera edición), con los ultraresumenes y tests, por los de ifses.
Si alguien esta intersado ya sabeis, dejar un mensajito y nos ponemos encontacto.
un saludo.

[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 08:56 PM
Mensaje: #18
RE:
Yo poseo absolutamente todo, test, ultraresumenes, simulacros de IFSES, en principio habia quedado con una chica de Cádiz para pasarselo todo, pero estoy dispuesto a intercambiar con mas gente, mi correo es <a href="mailto:aog75@hotmail.com" target="_new[/img]aog75@hotmail.com</a>
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 10:24 PM
Mensaje: #19
RE:
hola angel

muchas gracias te he mandado un e-mail a tu direccion de correo electronico, ya me diras algo [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 10:58 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola Angel25, yo tambien te he mandado un mail..Estaria interesada en intercambiar el material.MUCHAS GRACIAS¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido