Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A POR EL EIR 2008
19-08-2007, 07:33 PM
Mensaje: #261
RE:
hola!

K dura es la vida de la enfermera.....bueno al menos la mia...jejeje

De momento me gusta mucho lo de enfermera, al menos en el servicio de ucias, y gracias a mi cansancio no estoy estudiando nada...es mas me voy a tudiar un ratito!

muchos besitos y animos!

Stoy intentando cambiarme el finde del 8 pa ir al encuentro...a ver si puedo!

un kiss

PD: wetyy no tengo los horarios en ordena, los tengo en papel....lo siento!
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2007, 11:15 AM
Mensaje: #262
RE:
estoy estudiando por libre pero con los apuntes de cto, hoy empezé con urinario y creo que el tema es bastante pobre, especialmente en el tema de diálisis. Recomendación: amplio o como no suelen preguntar paso. Es que voy muy ajustada de tiempo. Graciaaaaas.
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2007, 10:20 PM
Mensaje: #263
RE:
como van esos ánimos pasado ya el ecuador del verano?
yo ando muy estresada porque me falta tiempo y voy corriendo a todos lados.
me da la impresion de que no rindo pero bueno, pronto se acaba el contrato y luego mas dedicacion al estudio
que tal el simulacro 7? yo mejor que los anteriores pero no para tirar cohetes
venga mucho animo y besos, que ya queda poco para el 8 de septiembre![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2007, 07:44 AM
Mensaje: #264
RE:
Hola Mavero:

Pues, me imagino que yo, y una mayoría estamos como tú, corriendo para aquí y para allá, y estudiando menos de lo que deberíamos, pero muy contenta porque el verano se acaba !!!!!

El simulacro comparado con los otros muchísimo mejor !!!! estoy contenta, pero todavía dudando muchísimo y con una nota que en el examen no me daría plaza, pero lo importante es ver como en cada simulacro vamos hacia delante....

Besiños y ánimo a todo el mundo.
Encuentra todos sus mensajes
24-08-2007, 03:16 PM
Mensaje: #265
RE:
Hola chicas ya estoy de vuelta!!!
Después de 2 semanas de vacaciones en EEUU y vuelvo con fuerzas y muchas ganas de afrontar esta recta final de 5 meses.
No me quiero ni quiero poner nerviosa a nadie pero 5 meses pasan muy rápido!!!!
Que tal os fue las que empezasteis esta segunda vuelta de cto en Barcelona!! Os gusto??
Como esta el ambiente??
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2007, 12:48 PM
Mensaje: #266
RE:
Hola AnnaMar
Las clases muy bien, lo malo es que es un palizón ir cada sábado hasta Barcelona, pero espero que merezca la pena.
Por ahora no me arrepiento de haberme apuntado, pero me agobio un poco cada vez que voy !!!
Bueno, a ver si nos vemos un día por allí.
Ánimo con el estudio !!!
Encuentra todos sus mensajes
03-09-2007, 11:55 AM
Mensaje: #267
RE:
No te agobies, vale la pena. Yo al principio también me sentía así, pero ahora me gusta ir. Es un día diferente de toda la semana y pones a prueba todo lo que has estudiado y te has preparado durante la semana.
Muchos ánimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2007, 11:29 PM
Mensaje: #268
RE:
Hola a todos !! alguien me podria decir k tipo de papeleo te piden para presentarte al EIR?? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2007, 11:31 PM
Mensaje: #269
RE:
Hola a todas!!

Soy nueva aquí, y como muchas de vosotras tb estoy preparándome el EIR08 con CTO...a veces me desespero y pienso q tendría q estudiar más!!!

Iré al encuentro del 8 de septiembre, sobre todo por la farma q aquí en la escuela de Santander parece q no le dan importancia....en fin.

Y nada, q me apetecía escribir y compartir esta ilusión con vosotras. MUCHO ÁNIMO y a por todas!

Besucos
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2007, 04:46 PM
Mensaje: #270
RE:
Hola Tati, yo también soy de Santander y estoy preparando este EIR. Es la primera vez que lo hago pero creo que no voy mal. Yo también fuí al encuentro de Madrid el día 8, pero no sé quien eras.
Bueno, espero poder verte o conocerte en otra ocasión y si necesitas algo o charlar un ratillo pa contarnos las penas me avisas. Besos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido