Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estan los numeros nuevos de orden
19-03-2007, 10:00 PM
Mensaje: #11
RE:
hola de nuevo jeje

eso ya no lo se. Tendríamos que encontrar a alguien que no hubiera reclamado y que su posicion se hubiera modificado.

Hay alguien en ese caso???
Decidnos-lo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 10:13 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola!

Yo no he reclamado y me han canviado la posición!!! de la 342 a la 350!!!!! Por los pelos, jeje!

Pero estas listas ya son las definitivas??? No entiendo que lo digan 5 dias antes, pero tampoco creo que lo vayan canvianndo cada dia!!!!! Que lio!!!!! [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 10:42 PM
Mensaje: #13
RE:
Pues sí yo soy otra de las que no he reclamado y encima he bajado de la 384 a 392!! encima no son las definitivas, si leeis bien abajo dice en negrita que las definitivas serán el 23/3/07, como no entre me da algo.
Esto es un infierno y encima me ha perjudicado un montón.
Besos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 11:12 PM
Mensaje: #14
RE:
Yo soy la 202, reclamé porq me han contado 2 años trabajados, en lugar de tres, aunque en periodos simultáneos y no me lo han cambiado; aún no pierdo la esperanza de q me los cuenten, pero ya es muy dificil, ufffffffffffff, que mal!!!!!!
No es justo porq te matas a trabajar y no sirve de nada. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 11:16 PM
Mensaje: #15
RE:
La parte buena es que no me he movido a peor, así que no hay porq desesperar. Pilux, saraeir y romuca, espero que tengáis mucha suerte el 11/04!!!!!!!!!!!!!!
Ya falta menos,....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 08:31 AM
Mensaje: #16
RE:
Muchas gracias avioneta
Tu posiblemente te quedes en Granada, q bien me alegro mucho
Yo por sacarmela donde sea... se sabe algo del dia definitivo de leccion de la plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 10:33 AM
Mensaje: #17
RE:
HOLA! yo no he reclamado nada al ministerio y a dia de hoy de la posición 283 me han pasado a la 285 !!!!! espero que no lo modifiquen mucho el viernes porque si no me da algo. La verdad es que lo podrían cambiar de una vez el viernes y ya está, hoy estamos a martes y quedan casi 3 dias, una eternidad....... suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y espero que nos veamos en Madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 11:03 AM
Mensaje: #18
RE:
Espero q no las cambien mas por dios, no seria justo, las deberian cambiar el viernes y no antes porq asi nos van a volver locas de remate
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 12:04 PM
Mensaje: #19
RE:
pues sera que lo estan haciendo poco a oco xq si al 128 le ha variado un puesto lo mas logico seria que a mi que voy detras m vrie algo ,no???bueno, habr que ir mirando la pag y a ver si no nos cambian. suerte y besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 12:04 PM
Mensaje: #20
RE:
pues sera que lo estan haciendo poco a oco xq si al 128 le ha variado un puesto lo mas logico seria que a mi que voy detras m vrie algo ,no???bueno, habr que ir mirando la pag y a ver si no nos cambian. suerte y besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido