Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DEL AÑO PASADO !!!!!
23-03-2007, 06:35 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola Irina!yo también estoy exa un lio, no se que hospital elegir. Tú en cuál estás?podrías contarnos un poco la opinión sobre tu residencia Gracias [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2007, 11:56 AM
Mensaje: #12
RE:
Yo estoy en Hospital Sant Pau, estoy contenta de mi eleccion. Creo q la pregunta clave es: si tuvieras que volverlo a escoger, volverias a escoger alli? a lo que yo responderia q si, q volveria a escogerlo. Supongo q en todos los hospitales hay cosas buenas y malas... En general, lo peor de Sant Pau es el numero de partos ( que es bajo), aunque visto desde una vision más optimista, me quedo con la calidad y no con la cantidad.
Pero repito, es mi vision, totalmente subjetiva, cada uno tendrá sus gustos, es una eleccion muy personal.
Cread vuestra lista de prioridades, de aquellos factores que os importan ( puede ser que para alguien sea fundamental que este cerca de casa y para otros que tenga un número de expulsivos altos).
No hay buenos ni malos hospitales, solo son diferentes, cada uno con sus particularidades.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido