Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solicitud telematica/presencial
01-04-2007, 03:15 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola krikri:
La solicitud la puedes hacer ya, te metes en adjudicacion de plazas en el menu de arriba, luego te metes en el menú de la izquierda arriba, en solicitud de plaza, en ese momento te tiene que pedir el certificado que se abrira y entonces sigues los 5 pasos, le das a firmar y te tiene que decir que tu solicitud se ha almacenado correctamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 01:04 AM
Mensaje: #12
RE:
Ostras!

Acabo de modificar la solicitud telemática y me ha dejado introducir 28 opciones.
Cúantas habéis puesto vosotros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 12:23 PM
Mensaje: #13
RE:
hola yo tambien quiero hacer la solicitud telematica , pero cuando llego al paso de priorizar los lugares no me deja tampoco.
primero que tengo que conseguir el certificado digital y luego ya hacer lo del ministerio.

hola Hebemme, yo quiero hacer salud mental, y sienpre las ultimas plazas que se dan son para cataluña.
que tal es girona me lo recomiendas, es centro es el de , centro H. Marti I Julia H. de agudos.
tengo miedo porque me contaron que las clases eran en catalan es eso cierto.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 04:08 PM
Mensaje: #14
RE:
hola hebamme entre en esa pagina que mandaste ahora tengo un numero , y ahora que hago que burrina soy porque no entiendo nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 04:09 PM
Mensaje: #15
RE:
hola!
estoy intentando hacer la solicitud telemática, aunq aun no tengo elcertificado digital. la opcion de firmar aparece en blanco y es q no veo ningun sitio en el q meter el certificado digital. supongo q una vez q metes tu dni, al principio, automáticamente reconoce q tienes firmar electrónica, es asi? es q tampoco veo donde se puede instalar el J A V A S C R I P T.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 07:33 PM
Mensaje: #16
RE:
Mi problema es que yo una vez que priorizo las plazas no me da la opción de guardar ni firmar ni imprimir. Hoy fui a la delegación del gobierno por si tenia algun problema con el certificado digital y la señora tampoco le daba esa opción. Como hacéis vosotros en ese paso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 12:41 PM
Mensaje: #17
RE:
kriki, sólo te puedo decir q a mi me pasa =, asi q tendré q ir a Madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 06:31 PM
Mensaje: #18
RE:
yo recuerdo que le di a la opcion guardar con una clave, en la que tienes que meter los 12 digitos, y entonces me dejo ir al siguiente paso.
intentadlo así
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 08:50 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola a todos, yo he ido hoy a activarla asi pero no me deja hacerlo todavia. He leido por ahi que tarda 24h, puede ser??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 09:41 PM
Mensaje: #20
RE:
Por fin he podido mandar mi solicitud!!!!!!!!!!!!!!!!!. Una vez que priorizo las plazas, voy a guardar con otra clave, pongo una clave de doce dígitos y hay es cuando ya me da la posibilidad de firmar e imprimir la solicitud. Qué susto estos días!!!!
El certificado desde que lo solicitas en menos de 24h ya lo puedes descargar. Suerte a todas que ya queda poco!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido