Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPARTIR PISO EN TENERIFE
12-04-2007, 11:21 PM
Mensaje: #11
RE:
hola cristina, soy un residente en tenerife y soy de aquí, muchas felicidades por tu plaza y ya veras que buena elecion has hecho, aquí se está genial. jejeje, que te voy a decir.
cualquier duda que quieras preguntar, aqui me tienes.
saludos y hasta pronto. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 09:29 AM
Mensaje: #12
RE:
hola chicas

yo estoy muy interesada en compartir piso y si pudieais darme vestros telefonos os loagradeceria mucho para poder llamaros, pq no se como se pone el privado ese.

un beso a todas

os dejo mi e-mail cristinagarfer@hotmail


[ Este mensaje fue editado por: delfos el 13-04-2007 10:38 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 09:39 AM
Mensaje: #13
RE:
Hola!!!! A ver, yo keria saber cuanto cobramos, creo q sobre 800 pero no toy segura...........
Mi mail: <a href="mailto:yellowcris18@hotmail.com" target="_new[/img]yellowcris18@hotmail.com</a> (para dejarnos los tlfonos)

Por cierto, conoceis algun R2 q termine este año y deje el piso?para cogerlo yo en alquiler.........

[ Este mensaje fue editado por: Cris_gijon el 13-04-2007 10:59 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 03:16 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola tb estoy muy interasada en saber cuanto exactamente se cobra xq ya tngo q ir haciendo planes, tb me gustaria saber como se distribuye el curso, si tenemos vacaciones en verano navidad y esas cosas. Bueno q tngo muxas ganas de empezar ya, q aunk me va acostar dejar a mi familia merecera la pena, ademas otras residentes me han dixo q aproveche estos dos años q son los mejores de tu vida, asi q dispuesta a comenzar vivirlos cuanto antes.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 10:29 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola de nuevo <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> cobramos entorno a 850 euros alguna veces más porque te pagan guardias pero no mucho, tenemos un mes de vacaciones por año más las guardias que juntes para acumular dias y marcharte a casa, este año hemos hcho 64 guardias de paritorio y luego el resto de servicios. En primero para cuadrar los cuadrantes nos han dado solo la posibilidad de cojer o Julio o Diciembre pero no es seguro que sea así, porque han de cuadrar muchas cosas: módulos teóricos, vacaciones de matronas en centros de salud, etc
Mas dudas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 10:43 AM
Mensaje: #16
RE:
Hola de nuevo <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> cobramos entorno a 850 euros alguna veces más porque te pagan guardias pero no mucho, tenemos un mes de vacaciones por año más las guardias que juntes para acumular dias y marcharte a casa, este año hemos hcho 64 guardias de paritorio y luego el resto de servicios. En primero para cuadrar los cuadrantes nos han dado solo la posibilidad de cojer o Julio o Diciembre pero no es seguro que sea así, porque han de cuadrar muchas cosas: módulos teóricos, vacaciones de matronas en centros de salud, etc
Mas dudas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 09:45 AM
Mensaje: #17
RE:
Yo tngo mas dudas........... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Cuando tienes clase, no tienes practicas o es uno por la mañ y lo otro por la tarde? Lo de las guardias: son 64 guardias de 12 horas o 64 horas de guardias?? Besinoooooooooooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 01:25 PM
Mensaje: #18
RE:
up
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 09:09 PM
Mensaje: #19
RE:
hola Cris:
son 64 guardias de 12 horas, pero creo queeste año hareis unas cuantas menos y pasareis por otros servicios.
cuando hay modulo teorico hay clase de 8 a 15, de lunes a viernes, el resto libre para hacer trabajos y estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:47 AM
Mensaje: #20
RE:
Gracias Tuan!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Menudo monton de guardias no? ufff!!!
Estoy intentando ponerme en contacto con Asuncion, la jefe de estudios pa q me diga q dia a q hora y donde empezamos pero no soy capaz de hablar con ella........ Si sabeis algo me lo decis ok?
Las resis vivis todas en el centro de santa cruz? alguien vive en los barrios cercanos al hospi: la ofra, las delicias, etc? y en la laguna? estoy indecisa de donde coger el piso...
Bueno chicas, ya qeda menos pa vernos, Besitos!!!

[ Este mensaje fue editado por: Cris_gijon el 18-04-2007 10:29 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido