Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES EN CATALUÑA
29-03-2007, 10:48 PM
Mensaje: #11
RE:
MUCHÍSSSSSIMAS GRACIAS RESIDENTANONIMO!!!!

Me ha encantado tu mensaje, porque, de hecho estoy muy de acuerdo con los aspectos que según tu experiencia debemos valorar.
Gracias por tan amplia respuesta.

Un Besote!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2007, 10:35 AM
Mensaje: #12
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-29 14:12, evatriz wrote:
Hola!!!! gracias por la información de Barcelona. Tengo un nª alto y si pillo algo, me veo en Cataluña. ¿Me podriais dar más información a cerca de las clases? todas se dan en Barcelona????es decir, si por ejemplo, mi plaza está en Hospitalet, tengo q ir hasta barcelona para dar clase????cómo puedo enterarme de esto?
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->hola evatriz. soy panda y soy de barcelona. Por los desplazamientos no tengas miedo ya que si barcelona tiene el inconveniente de ser una gran ciudad, tiene la ventaja de tener mucho transporte público(aunque a veces falle mas ke una escopeta d feria). La unidad docente está en Bellvitge y tiene parada d metro justo al lado. Por el idioma no te asustes ke las clases son en castellano y los catalanes somos gente muy hospitalaria y respetuosa a pesar de lo ke digan algunos por ahí. Lo ke si reconozco es ke barcelona es una ciudad cara y kizas sea algo a valorar ya ke los sueldos ke nos esperan en los próximos dos años no van a ser muy generosos. Si valoras el tema desplazamientos piensa ke los hospitales de barcelona ciudad suelen tener los centros de atencion primaria en la misma ciudad y el metro es la forma mas rapida de moverse. Espero te haya servido mi opinion. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2007, 12:41 PM
Mensaje: #13
RE:
Panda, muchisímas gracias!!!!! tu información es muy útil y, tranquilo, q tampoco tenéis tan mala fama, de verdad!!!!
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2007, 05:18 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola Panda, soy una chica de Zaragoza y si no me toca aquí, ojalá pudiera escoger Barcelona, sería lo mejor!!!.

Un saludo.. y ya te contaré.

Entonces, cuantos días hay que ir a clase y todo eso?.

He hablado con una chica que me ha dicho que estaba algo asustada por suspender la Residencia..... Eso es posible????.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2007, 10:29 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola.
Felicidades en primer lugar por vuestros numeros.
Me gustaria añadir algunos comentarios para la gente que en algun momento os habeis planteado escoger algun hospital de Catalunya.
No es lo mismo escoger Barcelona ciudad (donde hay muy buenas comunicaciones- metro-autobuses- ferrocarrils de la Generalitat, etc), que escoger Cualquiera de las otras provincias de Catalunya. Estas estan a 100 km aproximadamente de Barcelona y con transportes publicos pésimos. Eso por no hablar de la distancia que puede haber entre la poblacion donde hay el hospital y el sitio donde estan los diferentes centros de atención primaria (no estoy hablando de Barcelona, donde alli gracias al transporte publico no hay problema).
Otro tema es el idioma. En ningún sitio de Catalunya tendràs demasiados problemas con el catalan. Pero si es cierto que cuando más rural (Tarragona, Girona i Lleida) es la zona más catalan se habla. Barcelona es una ciudad cosmopolita.
Y otro punto, y no os quiero agobiar más, es el coste de la vida en Catalunya. Yo trabajo con maños y una de las cosas que me comentan, y ademas nos lo cuentan a diario en los medios de comunicación, es lo caro que resulta vivir en Catalunya. Los precios de la vivienda, la compra en el supermercardo, por poner unos ejemplos.
No se si parezco muy pesimista pero es la realidad.
Si necesitas mas informacion sobre alguna zona en concreto de Catalunya me lo pedis.

Adios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 08:54 AM
Mensaje: #16
RE:
Hola Xenia:

Q tal? Soy una chica de Pamplona y estoy muy interesada en hacer la residencia en Barcelona, queria q me informases un poko acerca de los distintos hospitales de Barna, darme tu opinion acerca de cual te gusta mas y porque o lo q hayas oido por ahi.
He oido q en el Hosp. casa de maternitat existe mucha competitividad entre los residentes, sabes algo de esto?
En un principio me decantaba por Hospital del mar, Hosp. Sant Joan de Déu, Hosp. de la Sta. Creu y San Pau u Hosp. Clinic i Provincial. El Hosp. Vall d´Hebron tampoco lo descartaria. Si me pudieses ayudar te lo agradeceria muchisimo.
Otra pregunta, donde se dan las clases en Barna?
Ah! y esta semana santa me voy con mi cuadrilla a Calafell y habia pensado ir a Barna y pasar por algun Hospital para q me informasen, crees q es buena idea? Sabes si no de algun otro sitio a donde ir para q me informen bien?
Muchas gracias por adelantado.

Aio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 06:46 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola

Las clases se dan en el hospital de Bellvitge(facultad) (Hospitalet de Llobregat), bien conectado con el centro de Barcelona con metro.
A mi me parece muy buena idea ir a conocer un poquito el terreno. Yo los hospitales (internamente) no los conozco, pero si te puedo decir que todos ellos son muy buenos hospitales. Todos situados en el centro. Vall d'hebron queda un poquito mas lejos pero tambien bien conectado con metro.
Todo lo sea fuera de Barcelona lo descartaria por comodidad. Ademas si que hay trenes de cercanias que enlazan Barcelona con otros pueblos de alrededor (unso 40 km màximo) pero ahora funcionan fatal debido a las obras del AVE. Van con incluso 50 minutos de retraso ( hay cinco lineas afectadas) y cada dia hay problemas. Por eso te recomiendo Barcelona ciudad.

[ Este mensaje fue editado por: xenia36 el 02-04-2007 19:47 ]

[ Este mensaje fue editado por: xenia36 el 02-04-2007 19:53 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 12:48 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola Xavi, Perdona por haber escrito en mayúsculas pero es que no sabía lo que significa. No era mi intención gritar (creo que se traduce en eso, no?).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 08:24 AM
Mensaje: #19
RE:
Hola Auxy y Bixeja!!!
Me gustaria sabe en que posición estais y donde posiblemente elegireis, porque yo soy de Barcelona y tampoco tengo un numero muy alto y para saber mis posibilidades. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 09:46 AM
Mensaje: #20
RE:
hola Alicia, soy la numero 189, me gustaria coger en un principio Hosp Casa de maternitat, pero me daria igual cualquier otro siempre q sea dentro de barna.
mucha suerte! ya mañana lo sabremos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido