Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre el contrato
14-04-2007, 07:56 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola chicos por fin pude ir ayer a personal y la respuesta que me dieron sobre no tener que renunciar al contrato de interina fue que sólo tienen derecho a acogerse a esa situación concreta de servicios especiales el personal fijo, que nosotros sólo tenemos derecho a excedencias por cuidado de hijos o familiares. Tenemos que renunciar a nuestro contrato sin más opciones, una pena.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 09:26 AM
Mensaje: #12
RE:
Hola, si bien es cierto que 15 días puede ser el tiempo necesario para dar el Preaviso, algunos convenios colectivos exigen tiempos de hasta un mes previo.
El cual no tiene relación en ningún modo con la fecha de inicio del contrato firmado.
A pesar de ello si incumplieses con el preaviso sólo está prescrito que recibas una penalización en el salario que está pendiente cobrar o en las vacaciones acumuladas porque al ser baja voluntaria no hay finiquito.
un saludo
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 10:06 AM
Mensaje: #13
RE:
Hola yo tb soy interina en un hospital publico, y no hay ningun problema, a mi me han concedido una excedencia voluntaria por dos años, ya que no podia acogerme a la excedencia por formacion, pero eso depende del convenio y de la comunidad autonoma!!
Un beso y felicidades a todas!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 02:38 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola todos/as, yo tengo un problema similar,ya que en mi caso tengo plaza en propieded en sanidad como funcionaria y no sé que tipo de permiso tengo que solicitar o si por el contrario tendría que renunciar a mi plaza, lo cual no me gustaria ya que me costó mucho aprobar la oposición.
Porfa heeeelp!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido