Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALLEGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
17-04-2007, 09:13 PM
Mensaje: #31
RE:
Gracias a todas!!!!
Acabo de llegar y ya he visto el privado de Krikri y vuestros mensajes ourensanos........Mañana os llamaré por teléfono (el otro día en el hospital me dijeron que las resis estaban de vacaciones). Todo el mundo habla guay de Ourense, y vosotras también..........así que estoy super feliz.............Lo único que me come la cabeza es lo de los turnos, cómo son y eso y si se me va a hacer difícil viviendo en Santiago ( me voy a vivir allí)...........mañana os cuento una solución que se me ha ocurrido...........Gracias otra vez, estoy deseando conoceros...........Un besiño......Ah!! El martes que viene voy a Ourense, a conocer a la tutora, ya quedé con ella, para ir a su centro de salud........Si alguna de vosotras está de mañana, puedo ir al hospital a saludar?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 09:23 PM
Mensaje: #32
RE:
senfronteiras... yo el martes que viene tengo que ir a clase a santiago... pero bueno, a lo mejor rita va... ya te dira ella...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 09:45 PM
Mensaje: #33
RE:
Hola a todas!
Enhorabuena a las que habeis cogido la plaza que queríais.
Estudio en Santiago, termino en Junio(si nada se tuerce) y me voy a presentar al Eir 08. Quería haceros algunas preguntas.
Por ejemplo, en donde os preparasteis el exámen, porque yo sólo he encontrado la academia Premir.
Y otra pregunta, si hay algun sitio donde poder mirar los numeros con los que se han adjudicado las plazas este año, o si podeis decirme con que numero eligió la ultima de Galicia porque aunque no significaría un trama para mi tener que irme fuera, me gustaria quedarme en Galicia.
Muchas gracias y animo para el inicio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 02:53 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola!!! La última plaza en Galicia la cogí yo, en Ourense y con el número 235.........pero eso depende del año......el año pasado creo que fué con el 300 o algo así...........
En Galicia creo que con la única academia que puedes preprararlo de forma presencial es con Premir.........Yo no los conozco, pero al menos una de las que cogió plaza en Galicia, se preparó con ellos. Yo le compré el material de CTO a una chica de Lugo, de 2ª mano y estudié por mi cuenta..............es una opción más barata, pero todo depende de cómo sea cada uno.......hay gente que se organiza bien para estudiar a su aire y hay otros que prefieren que alguien les marque el ritmo...es cuestión de gustos. Sé que también hay una forma de preparalo a distancia, con CTO. Ellos te envían el material a casa y tienes un tutor que contacta contigo para orientarte y marcarte un poco el ritmo.......También creo que con esa modalidad a distancia, cada cierto tiempo (cada mes o así) se puede ir a Madrid a hacer exámenes preparatorios, simulacros y eso............pero yo de eso no conozco los detalles...........Aquí en este foro hay varios temas abiertos sobre eso, igual ahí encuentras mejor información..............ESpero que te haya servido de algo la información, para lo que quieras, aquí estoy...Un besiño y ánimo........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 05:55 PM
Mensaje: #35
RE:
Yo me lo preparé 2 veces, la primera lo prepare con premir en coruña y muy bien, cogi salud mental y la segunda lo prepare por ifses pero en realidad estudiaba casi todo por lo de premir y mira, ahora voy a ser r1 en ferrol. A mi me parece que premir es buena academia, lo unico que sale un poco carilla porque tienes que pagar las fotocopias de cada tema y los test aparte del mes, pero en realidad no es mas caro que otras. Lo que dice Senfronteiras es verdad, depende mucho de cada uno y de la fuerza de voluntad que tengas. Por mucha academia buena que vayas si no estudias duro no hay nada que hacer. Suerte para el año que viene, quien sabe, igual somos compañeras.
Senfronteiras no te preocupes por lo del bus, ya encontramos piso, muy chulo y bastante bien de precio asi que a ver que tal nos sienta el cambio de aires. El piso es en Narón y está a estrenar asi que bien. Qué tal va tú búsqueda? Seguro que encontrais algo guay. Besines.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2007, 09:20 PM
Mensaje: #36
RE:
Muchas gracias chicas!! Estaremos en contacto, porque me van a surgir mil dudas en estos meses y saber que estais cerquita es un alivio, jeje. Teneis que venir de vez e cuando por Santiago no? como va eso?Son clases? exámenes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 04:30 PM
Mensaje: #37
RE:
Hola!!!

pke, mi búsqueda va fatal, fatal........nosotros tenemos nuestros muebles, así que buscamos algo de 3 habitaciones sin amueblar.......Todo lo que he visto o es una porquería o piden más de 700 euros (y me parece excesivo...). Nuunca pensé que fuese tan complicado alquilar allí (el tema de los estudiantes hace que se encarezca todo un montón, por lo visto). Espero tener suerte, auque claro, es difícil...buscamos algo un poco céntrico (o no muy alejado), porque sólo tenemos un coche y me va a hacer falta a mí para ir y venir a Ourense........espero que esta semana me vaya mejor...

Limiana....sí, hay un día a la semana que hay clase teórica en la Escuela de Enfermería, no sé si va a ser los lunes o los martes (cada día vamos unas, uno las r1 y otro las r2). Hasta donde yo sé, en Galicia no nos hacen exámenes, pero sí que hay que preparar algún trabajo........Así que supongo que a partir del 22 de mayo, sí nos podremos ver ese día en la escuela. Yo no sé más detalles por ahora, pero si tienes dudas éste es un buen sitio para plantearlas (a mí por lo menos, las "foreras" siempre me han resuelto muchas, compré el material de CTO contactando por el foro, etc). Un besiño y pregunta lo que quieras...........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 08:50 PM
Mensaje: #38
RE:
Muchas gracias! pues si, os voy a "utilizar" tanto como pueda, jeje. Estás en Ourense no? bueno, Ourense es una ciudad pequeña, no te preocupes, las distancias son cortas, aunque vivas enla otra punta, con un bus urbano estás en 10 min como mucho en cualquier lado, y la verdad, para ser una ciudad tan pequeña los buses van bastante bien... de todas formas, por los alrededores del hospital yo creo que puedes encontrar pisos no muy caros. Tengo una amiga que vivió en la av. de Zamora y pagaba 560 con muebles, asique no desesperes porque tiene que haber cosas, esa zona no es tan cara, estas cerca del hospital y a 5 min del centro en bus.
Suerte y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 12:34 PM
Mensaje: #39
RE:
Sen fronteiras te es mejor esperar si puedes a que se vayan los estudiantes, que tendrás más ofertas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 12:43 PM
Mensaje: #40
RE:
Si, Krikri, lo he pensado, lo que pasa es que yo busco piso sin muebles, con lo cual, creo que no "compito" con los estudiantes (me imagino que ellos los quieren amueblados.............), compito con los trabajadores de la Xunta y todo eso........... pero me he llevado una sorpresa tremenda con los precios y la poca oferta que hay......a este paso creo que voy a vender mis muebles y buscar uno amueblado (aunque no me apetece nada). También estoy así un poco con prisa porque me gustaría hacer la mudanza antes de empezar la residencia....Si no, es un lío, tener que ir y venir a Orense y encajar el traslado....pero bueno !! algo aparecerá, soy optimista por naturaleza, ja!!!

Limiana, gracias, pero el piso no lo busco en Ourense, sino en Santiago, mi chico trabaja ahí, y se merece un descansito (hasta ahora es él el que hace viajes A Coruña-Santiago a diario)...lo justo es que ahora me mueva yo, que además tendré horario más propicio para eso (él trabaja mañana y tarde y yo lo haré a turnos........). gracias de todos modos y si sabes de alguien que alquile piso vacío, con 3 habitaciones, me avisas, ok?? Bicos a todas, chau.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido