Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALLEGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
23-04-2007, 06:00 PM
Mensaje: #41
RE:
Ahhh!! pues yo vivo en Santiago asique si me entero de algo ya te cuento. Aunque tienes razón, aqui la mayor parte de los pisos son con muebles(asi los llaman, jeje). Pero cerca del hospital hay una urbanización nueva que se que alquilan pisos sin ellos, pero es posible que sean un poco caros, porque un amigo mio vive en uno de 1 habiatación y le cuesta 400€.
Suerte en la búsqueda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 09:58 PM
Mensaje: #42
RE:
HOla Gallegas !!!!!!

Enhorabuena por la plaza a todas !!!!
Qué bien, espero que el año que viene seamos compañeras !!

Senfronteiras, Santiago para vivir es genial, ya lo verás..., yo estudié allí, y muy, muy bien.

Espero que ya tengas piso.

Besiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2007, 07:56 AM
Mensaje: #43
RE:
Hola a todas!!!

Llevo días sin poder entrar........me "paso la vida " en Santiago viendo pisos.......es agotador!!! Si no te quieres arruinar, es difícil.......pero bueno, parece que la cosa está entre 2 pisos..........A ver si lo resuelvo del todo la semana que viene. Dyma, yo creo que sí, que va a estar muy bien....Santiago tienen mucha vidilla, siempre hay un concierto, o teatro, buen cine, gente........Aiss!! Aunque a mí me va a faltar el mar..........pero me conformaré con los fines de semana "costeros". Un besiño y gracias.......y mucho ánimo........a ver si el año que viene somos compañeiras!!!. Bicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 12:40 PM
Mensaje: #44
RE:
Hola a todas otra vez!!!

Por fin ha llamado Fermín para decir el día que empezamos, así que nos conoceremos el 23 de Mayo a las 12H (las que aún no nos conocemos).........No sé vosotras, pero yo tengo unas ganas de empezar ya............!!!!! Esta vida de ama de casa total me está matando, necesito volver al trabajo ya!!.......Pues eso, deseando que nos veamos........Bicos.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 01:03 PM
Mensaje: #45
RE:
Menos mal que no se ha olvidado de llamarnos![img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Yo tambien estoy deseando empezar y conoceros,tengo una curiosidad por todo!
Senfronteiras espero que todo te haya ido bien con los el cambio de piso!
Un beso a todas!
Nos vemos el 23!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 05:26 PM
Mensaje: #46
RE:
Gracias........Sí, encontré piso en Santiago (me costó un montón!!), pero no hago la mudanza hasta el día 21; es un poco carillo y sin garaje, pero bueno!! Mañana voy a ver uno en Ourense en el que les falta una chica para completarlo........al final calculo que dormiré unas dos noches /semana allá y creo que me será mejor alquilar una habitación en un piso compartido que dormir en un hostal (el sueldo se va a ir en alquileres......) Ya os contaré el día 23....Un besiño a todas......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 09:24 PM
Mensaje: #47
RE:
Por fin sabemos algo!! El 23 nos veremos, creo que vamos a tener clase los martes porque las de primero al empezar nosotros cambian para el lunes, supongo que ya nos lo dirán. Por cierto, alguna de vosotros se va a presentar a la OPE? Yo sí a ver si hay suerte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2007, 06:44 PM
Mensaje: #48
RE:
Yo si que voy a la OPE,pero no hice nada de nada.Mucha suerte krikri ,bueno y a todas las que vayan!!!
Nos vemos en nada!
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2007, 11:32 AM
Mensaje: #49
RE:
Yo no voy.....pero fui a la de fisio y pasé la primera parte y me quedé a 3 preguntas de aprobar la segunda sin haber mirado nada de nada.....Si siguen en la misma línea, habrá un batiburrillo de preguntas muy sencillas y otras de cosas de las que no has oído hablar en tu vida (clasificaciones muy particulares, etc..). Yo creo que aunque no hayáis estudiado, después de haber preparado el EIR tenéis posibilidades....sobre todo porque váis sin la presión ni los nervios del que ha estudiado mucho..así que mucha calma!!! otra cosa........no dejan pasar con el móvil, así que dejadlo en el coche, porque si no, se lo quedan en la puerta, pero no se hacen cargo si alguien se lo lleva confundido ni tienen un sistema de "taquillas" ni nada (simplemente quedan todos ahí, al mogollón en una caja..........).

Mucha suerte y ya me contaréis. Bicos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2007, 12:26 PM
Mensaje: #50
RE:
hola a todas!!
llevo casi un mes sin conectarme, entre buscar piso y organizar la mudanza... aun me quedan cosas en oviedo por traer que ire este finde.
tengo algunas dudillas...: Cuándo vais a firmar el contrato el 22 o despues de ir a santiago? nos daran uniforme alli no? alguna sabe exáctamente el minisueldo que cobraremos, es para ir haciendo cálculos.
A mi me dijo fermin que las clases serían de lunes, pero no se igual cambiaron. Por cierto, que me parece que nos deberia de dar un plus para peajes porque todas las semanas a santiago...
Bueno, tengo ganas de que llegue el 23 y conoceros a todas y volver a ver a las que ya conozco. Estoy impaciente. jeje
Un besín.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido