Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALLEGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
14-05-2007, 07:05 PM
Mensaje: #51
RE:
Yo voy a procurar firmar el 22, el uniforme es el del hospital y casi todos de zona quirúrgica, o sea que no te preocupes por ese tema, hoy me llego a casa una carta con el programa del ministerio y la acreditación, ya queda menosssssssssssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 08:10 AM
Mensaje: #52
RE:
Hola, pues yo firmaré el 24........aunque ahora que leo a Krikri, no sé, no me gusta eso de firmar el último día pero creo que no me va a quedar más remedio (el 22 estaré de mudanza)..... La ropa a mí también me la dan en el hospital.....y el sueldo creo que son unos 800 y pico y 900 y poco los meses que haces noches (algo así me contó mi R2). Aiss!!! tengo muchas ganas de empezar.......

Otra cosa, qué tal os fue a las de las oposiciones??? Ya salió ayer la plantilla, no?? Espero que hayáis aprobado..............Ya me contáis, un besiño......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 08:17 PM
Mensaje: #53
RE:
Ayer llamé al hospital para ver qué documentación tenía que llevar para firmar el contrato y me dijeron que desde Madrid aún no les habían mandado nada y que hasta que no les envíen la confirmación y datos de la nueva residente, osea yo, no podía firmar ni na....
AYYYY!!!! A ver si al final no puedo empezar o algo. A vosotras os dijeron algo?
Por cierto, yo aprobé la opo de chiripa, hasta el de gallego jejejeje
Bueno, nos vemos en prontin.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 09:42 AM
Mensaje: #54
RE:
Yo también aprobé la ope, sólo falta que ahora me den la plaza y entonces ya es un año redondo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 07:15 PM
Mensaje: #55
RE:
Hola chicas!
Alguna de las gallegas se preparó el EIR en Premir? es que yo estoy apuntada, pero la gente me está cominendo la oreja diciendome que es mejor CTO,pero yo a distancia no me veo con fuerzas, y en Galicia no hay otra que lo haga presencial. Podeis darme vuestra opinión por favor???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 07:22 PM
Mensaje: #56
RE:
El día 23 a las 12h nos vereis a todas las residentes, a las que acabamos y a las que pasan a 2º, porque es el día que nos dan los diplomas en el salón de actos de las escuela de enfermería. Estais invitadas¡¡¡
Besos a todas y mucho ánimo¡¡¡


Elena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 10:30 PM
Mensaje: #57
RE:
Qué bien, tengo unas ganas de empezar.... y eso que lo de ir a Santiago todas las semanas aún no me acaba de convencer, voy a reclamar el "plus por peajes" jejejeje
Estoy impaciente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 01:51 PM
Mensaje: #58
RE:
Hola a todas.......

Pke, yo cuando fui a Ourense me dieron un papelito con todo lo que tenía que llevar para firmar el contrato. No me dijeron nada de que de Madrid les tuviesen que enviar nada, sólo me piden la acreditación que nos dieron....

Limiana, Pke dijo que ella lo hizo con Premir la primera vez y que a ella le resultó bien.....Una compañera mía de clase que sacó plaza este año también lo preparó con ellos.....A mí nunca me han entusiasmado, pero es que lo de fisio no lo preparaban muy bien y es una especiede "manía personal" la que les tengo.......Lo importante es que tú estés contenta con ellos. Yo te puedo ofrecer el material de CTO para que le eches un vistazo y amplíes y eso, para que te quedes más tranquila....... cuando me lo devuelvan (ahora está prestado).

Y al resto, qué bien que nos vayamos a ver todas las promociones el 23, las que entramos, las que salen y las que continuan........En fin, que me muero por empezar........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 04:17 PM
Mensaje: #59
RE:
Hola yo preparo el EIR en santiago en premir tambien me e estado informando antes d apuntarme y able kn gente klo preparo alli y bienn, se al = ktu k CTO es la k mas prestigio tiene pero yo al = k tu no me veo aciendolo a distancia asi k aki estoy, mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 11:36 PM
Mensaje: #60
RE:
Gracias, senfronteiras. La verdad es que me interesaría mucho tener el material de CTO para comparar, podría pagar lo que cueste fotocopiarlo todo, que supongo que será mucho, pero prefiero tener el temario para comparar, asique cuando te lo devuelvan, o si sabes de alquien que quiera venderlo, o como sea, me avisas y ya vemos como lo hacemos. Vale? Gracias otra vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido