Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de valencia...quien busca pisito?
14-04-2007, 03:18 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola! Yo haré salud mental en Alicante, pero el 1º mes tenemos las clases en Valencia, en el EVES. Mi compañera y yo estamos pensando irnos alli el 1º mes, asi q si a alguien de los q vayan a alquilar en Valencia le sobra alguna habitación q podamos ocupar durante esos dias sería estupendo. Espero respuesta. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 04:11 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Evitamatrona!!!!
Como vas con lo del piso en Valencia??
Yo he contactado con una madrileña del foro y nos vendrá bien alguna compi mas...asi nos saldrá mas baratito el alquiler.
Yo estoy animada a vivir en Valencia,aunque mi hospi es el de Sagunto,pero esta bien comunicado.
Cuentame que plan tienes,vale?
1 beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 07:29 PM
Mensaje: #13
RE:
holass susatara!!!yo tb me he puesto en contacto con otra chica que va a valencia, nuria, con lo del piso me he puesto a mirar las zonas y esas cosas para que nos pille más o menos bien a todas porque tamos cada una en un hospi...pero no se por donde empezar!!esto de buscar piso en una ciudad que no conoces y por internet...los precios parece que son muy parecidos a madrid, o sea para nuestra futura economía muy caros....jeje

tb he pensado hablar con las resis que acaban este año porque a lo mejor algunas dejan algun pisillo y nos faclitan la busqueda al principio, y si no peus un finde a la playa y de paso pues se busca el piso jisjis

he leido en otro foro que trabajas en el clinico!!!!yo tb!!!estudie allí y he estado trabajndo allí hasta hace una semana en bloque quirurgico, sobre todo en QX de la 5ª, de la 3ª y en la URPA, si el mundo es un pañuelo!!!!

seguimos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 11:15 PM
Mensaje: #14
RE:
hola chicas!!!que bien que nos hayamos podido poner en contacto!!he estado mirando pisillos y la verdad que son un poquitin caros pero seguire buscando a ver si podemos encontrar algo que este un poco bien.eva,te he mandado un correo nuevo.susana,a ver si te animas y al final te quedas en valencia con nosotras!ya hablamos!muchos besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 08:55 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola me llamo silvia y tambien voy a Valencia a Xativa..
Me encantaria poder conocer quien va a mi hospital. Por ahora solo conozco gente que van a alzira
Ah, soy de madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 09:27 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola chicas, mi hermana esta en un piso de estudiantes en valencia. No se si tendran alguna habitacion libre, pero por si acaso aqui teneis su telefono 675930056 su nombre es Rebeca. A ver si teneis suerte....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 08:16 AM
Mensaje: #17
RE:
Hola Silvia
Soy Rosa, estuve hablando con Sole el otro dia y me dijo q habló con una residente del hospital de la ribera, por lo visto dejan el piso y les sale por unos 450 euros y tiene tres habitaciones, en fin estoy echa un lio, no se q hacer, quiero ir a primeros de mayo, asi q si alguien se apunta podriamos conocernos y ver q hacemos.
Un besazo a todas, q ya mismo nos vamosa conocer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 05:47 PM
Mensaje: #18
RE:
hola silvia!!!he visto q vas a xativa acer la residencia! un compañera mia tb va alli y esta buscando piso, habitacion y compis pa compartir! te dejo su e-mail para q os pongais en contacto. <a href="mailto:lidiahozgarcia@hotmail.com" target="_new[/img]lidiahozgarcia@hotmail.com</a>. ponte en contacto con eya cuanto antes q seguro q le va acer muxa ailusion encontrar a una futura compi de xativa. es q eya aun no tiene la contraseña para entrar en el foro. muxas gracias y enhorabuena por tu plaza!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 01:03 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! Yo he cogido plaza en Valencia, en el General, y también estoy interesada en compartir piso. No conozco la ciudad así que estoy un poco perdida. Os dejo mi e-mail por si estais en la misma situación que yo y podemos mirar algo juntas, es: <a href="mailto:lcolladocarcelen@hotmail.com" target="_new[/img]lcolladocarcelen@hotmail.com</a>.

Enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! y nos vemos en Valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 03:34 PM
Mensaje: #20
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
enhorabuena por la plaza,no?me llamo lidia y voy a xativa,espero q nos vaya muy bien y nos conozcamos pronto q ya queda poquito para empezar, si alguien mas va para alla que se ponga en contacto o si sabe de algun pisillo q quede libre en xativa ,vale?
hasta pronto.
un besillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido