Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
27-04-2007, 09:34 AM
Mensaje: #91
RE:
Muchísimas gracias kika !!!!
MUy amable !!!
Da gusto tener compañeras como vosotras !!!

Confirmado !!! nos vemos en Madrid !!

Iré con una compañera que hace un postgrado conmigo y tb está en la lucha con EIR 2008 !!!!

Ya nos pondremos de acuerdo para conocernos allí, pq me parece que cada una tendrá que llevar una camiseta con su nick del foro para poder conocernos. jejeje !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2007, 10:46 AM
Mensaje: #92
RE:
Bueno!
Acabo de confirmar que ire a madrid! O sea que nos vemos <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> ayi!
Si alguien sabe de un hostal baratito que me lo diga, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besiko...por cierto me yamo vicky (pal dia de la tutoria)...nos vemos!
chao! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2007, 07:13 PM
Mensaje: #93
RE:
Muchas gracias Kika por el mail de la Frutos. Creo que podré ir a lo de Madrid. No vemos todas allí, espero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2007, 08:10 PM
Mensaje: #94
RE:
hola chicas¡¡
kika seria mucho que me lo enviases a mi el mail?esque mi tutora debe pasar de mi o yo soy un poco impaciente, le escribi el mismo dia que se presento para preguntarle unas dudas y de momento nasti de plasti, ademas con el puente ya no espero contestación..no se me angustia eso bastante supongo que sera normal, con que frecuencia os escribe a vosotras??
besito [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2007, 09:51 AM
Mensaje: #95
RE:
Hola maria25,
si kieres te los mando, no hay problem.
Te envio lo de los esquemas, no? (pero a cambio, k nos envies a las k tenemos la de frutos lo k te envie tu tutora....ejejjej...busines is busines) [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Bueno, xao....lo dicho te lo mando
Bye!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2007, 09:40 PM
Mensaje: #96
RE:
Hola a todas!
Yo también me quiero presentar el año que viene al examen, la verdad es que todavía estoy bastante perdida porque aun estoy con 3º y acabaré este año. Yo me quería apuntar a la cto pero el curso intensivo empieza en julio y yo hasta agosto no puedo empezar.Quería haceros unas preguntas antes de nada:
- Para prepararlo por cto es necesario tener internet??
- Hay algún problema con empezar a estudiar en agosto? pq me imagino q el temario te lo empezaran a dar en julio no?
Buf es que estoy tan perdida y tengo y miedooo jeje
Bueno chicas os agradeceria cualquier información sobre el examen de matrona, preparación etc: <a href="mailto:karry812@hotmail.com" target="_new[/img]karry812@hotmail.com</a>
Muchas gracias!!!!!!
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 02:25 PM
Mensaje: #97
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!
Bueno, hace dias que no se os escuxa por aki...k tal lo yevais? yo estoy mirando MDQ1 para cuando vaya a la tutoria tenerlo medio mirado..(la verdad es k yo no sigo demasiado los horarios de la CTO...en fin...)

En cuanto a ti Karry, para la CTO a distancia debes tener internet, pk se supone k los tutores hacen el seguimiento por internet, y ademas debes meterte en la pagina web de cto para mirar resultado de simulacros, etc..
Lo de agosto no lo se, pk el intensivo comienza en julio, creo....

Un besit pa <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 05:17 PM
Mensaje: #98
RE:
Hola kika, yo estoy peleándome con los microorganismos de Salud Pública, eso no hay quién lo memorice.....

Yo sigo el calendario, pq sino me volvería loca, pero como voy con retraso de 5 asignaturas, no doy a basto, no sé ni como hacerlo.....


Ánimo y nos vemos en Madrid !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 10:52 PM
Mensaje: #99
RE:
HOla Dyma! A mi lo unico ke se me ocurrio para memorizar todas esas enfermedades fue en un folio ir poniendo: en las filas, nombre de la enfermedad; en las columnas: mecanismo de transmision, agente etiologico, reservorio, clinica, tto, etc... El hecho de tenerlo todo asi ordenado me facilito el estudio. (y puedes simplificar algo, kédate con pocos datos al principio. En segunda vuelta igual consegues memorizar algo mas).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 10:58 PM
Mensaje: #100
RE:
Ah para la pregunta de KArry: El intensivo de CTO empieza el 1 de Julio (es decir, si te matriculas en Junio o antes, tendras el material en casa unos dias antes de 1 de Julio para el dia uno empezar a estudiar Anatomofisiologia). ¿Te puedes matricular en Agosto? Con casi toda seguridad que si. ¿Que haran ellos? Mandarte un paquete grande con todo lo dado hasta la fecha, y despues ya te van enviando al mismo ritmo que a la demas gente. Ellos a fin de cuentas lo que quieren es recaudar dinero, cuanto mas, mejor. NO podras seguir el calendario que ellos te mandan, tendras ke ir marcandote tu el ritmo e intentando remontar el tiempo perdido. Pero claro que puedes empezar en agosto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido