Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
04-05-2007, 10:58 PM
Mensaje: #101
RE:
Ah para la pregunta de KArry: El intensivo de CTO empieza el 1 de Julio (es decir, si te matriculas en Junio o antes, tendras el material en casa unos dias antes de 1 de Julio para el dia uno empezar a estudiar Anatomofisiologia). ¿Te puedes matricular en Agosto? Con casi toda seguridad que si. ¿Que haran ellos? Mandarte un paquete grande con todo lo dado hasta la fecha, y despues ya te van enviando al mismo ritmo que a la demas gente. Ellos a fin de cuentas lo que quieren es recaudar dinero, cuanto mas, mejor. NO podras seguir el calendario que ellos te mandan, tendras ke ir marcandote tu el ritmo e intentando remontar el tiempo perdido. Pero claro que puedes empezar en agosto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2007, 06:11 PM
Mensaje: #102
RE:
Muchas gracias por el consejo, espero que me de la misma suerte que a ti Sofi-Astur !!!!!!

Gracias por estar por aquí dándonos consejillos, aún habiendo aprobado.

Espero que te vaya muy bien !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 09:26 AM
Mensaje: #103
RE:
Jelous!
Sabeis decirme que metro tengo que coger para ir a la sucursal CTO (bueno, más bien que parada de metro y linea es)

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 02:34 PM
Mensaje: #104
RE:
Estoy contigo kika !!!

Si alguien nos puede informar... os lo agradecería !!!

Por cierto, cómo podemos quedar para saber quiénes somos allí ??

si a alguien se le ocurre algo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 03:12 PM
Mensaje: #105
RE:
La que más cerca queda es Avenida América una vez os hayais bajado del metro la salida que mejor queda es María de Molina (creo que está indicada) sino Príncipe de Vergara.

También os podeis bajar en Núñez de Balboa pero está más lejos porque la calle es bastante larga.

Y para conocernos pues podríamos quedar 15 o 20 minutillos antes en la salida de metro que como es un pelín lioso llegar hasta la academia así nos conocemos, no os perdeis que creo que se llegar y nos tomamos un cafelillo de camino si nos da tiempo, qué os parece??

Y para reconocernos nos ponemos un clavel en la solapa ja ja ja [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Lo que si deberíamos es presentarnos, yo me llamo Elena [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 04:13 PM
Mensaje: #106
RE:
Muchas gracias Elena, me parece muy buena idea, así ya vamos juntas a la academia...

Yo me llamo Dyma, encantada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 05:16 PM
Mensaje: #107
RE:
HOLA A TODAS!! CREO QUE LO TENGO TODO MEDIO SOLUCIONADO Y QUE PODRE IR A LO DE MADRID. YO DUDO QUE ME ACERQUE EN METRO, ESPERO VEROS EN LA ACADEMIA. MI NOMBRE ES Mª JOSÉ, Y NO SE ME OCURRE NADA QUE DE MUCHO EL CANTAZO PARA QUE NOS IDENTIFIQUEMOS. A LO DEL CAFE ME APUNTO, SI QUEREIS QUEDAMOS EN ALGUNA CAFETERIA CERCANA,PERO NO TENGO NI IDEA DE MADRID......
UN BESO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 05:54 PM
Mensaje: #108
RE:
Me parece estupendo, kedamos en la salida del metro (yo vendre desde el hotel en julian camarillo), si no lo he entendido mal, parada avenida america y salida maria de molina (pero k linea es?)
Yo me yamo vicky...y ese finde es san isidro asi k aunque nos pusieramos los claveles iriamos a la moda....jejeje
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Un beso...a k hora kedamos ayi? ( yo yevo unas gafas de color azul...k se ven a lo lejos, aunk son mu monas....)
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 06:20 PM
Mensaje: #109
RE:
Lo de la línea no lo he dicho porque pasan 4 por allí!!

Veamos, la 6 q es la gris, la 7 que es naranja, la 4 marron y la 9 lila, es una estación muy grande y dependiendo de en qué linea vayas tienes que andar bastante para llegar a la salida de María de Molina yo las veces que he ido ha sido en la 6 y deja al lado de esa calle pero lo más fácil es que mireis el plano para tener las cosas más claras
http://www.dq-madrid.com/dq-madrid/image...rid_02.gif

De la hora no he digo nada porque no se nia qué hora empieza, las 9, las 10?? os acordais...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 07:10 PM
Mensaje: #110
RE:
empieza la recepcion de alumnado....a las 9.45h.....podemos kedar a las 9 y asi hacemos un cofee....no ?
Por cierto codeina, k tiempo hace? calorsito y lluivoso? Lo digo pk luek por la noche me kedare ayi de cenita o fiesta...y bueno pa saberlo
un kisss [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido