Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
11-05-2007, 02:16 PM
Mensaje: #121
RE:
Gueno, pues yo la de gafas azul....yo apuesto por mandarnos un prive con los mobiles, no????
Estare conectada hasta las 5, luego ya tiro pa madrid...asi k si tais por aki nos lo desimos
un beso, xao! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2007, 03:14 PM
Mensaje: #122
RE:
Yo tsmbién iré, pero no en metro por lo tanto no vemos en la academia. Si consigo dar con la boca del metro de Principe de Vergara pues os veo, pero lo dudo. Yo llevaré carpeta negra y la cara inundada de pecas.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2007, 04:24 PM
Mensaje: #123
RE:
Me parece buena idea, ya os lo he mandado por privi, aunque quizás ya vengas de camino.

Pepa nos vemos en la academia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2007, 02:25 PM
Mensaje: #124
RE:
Muchas gracias kika y sofi_astur por vuestra ayuda, sois estupendas y la verdad es que este foro está genial!!

Besazos!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 11:53 PM
Mensaje: #125
RE:
Hola!!

Habeis recibido el mail ese que se supone, nos iba a mandar alguien de nuestro grupo, de parte de una de las tutoras del encuentro del 12 de mayo?

Ni me acuerdo de que asignatura ni de que tutora, pero yo no he recibido nada, y vosotras??

Un besín a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2007, 08:43 AM
Mensaje: #126
RE:
Hola codeina !!!!

A mi me llegaron las reglas nemotécnicas de fundamental, si me mandas un privado con tu dirección te lo reenvío. Me imagino que te refieres a eso.

Qué tal llevais el estudio ???

Ya solo quedan 2 meses para la primera ronda !!!!!!

Ánimos a todas !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2007, 12:04 PM
Mensaje: #127
RE:
Hola,yo no pude ir a la reunion del 12 de mayo,me podriais mandar lo que os dieron o teneis??Muchas gracias.Mi direccion es <a href="mailto:eva_due07@hotmail.com" target="_new[/img]eva_due07@hotmail.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2007, 12:19 PM
Mensaje: #128
RE:
Muchas gracias dyma eres un sol [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] te mando el privi

Me parece un poco increíble que haya gente q lo haya recibido y gente q no pero en fin... al menos dyma lo tiene!!! je je

El estudio bastante bien, antes del encuentro como acababa de volver de Londres tuve una semana muy mala q era incapaz de estudiar, pero después del encuentro me puse las pilas y estoy más centrada.

Ahora estudiando geriatría que me apunté una semana tarde y me faltaba por estudiar, y la ética ya me la leeré algún día...

Cómo vais vosotras?? mañana dietética ánimo q es una asignatura suave!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2007, 01:43 PM
Mensaje: #129
RE:
Ya está !!! son graciosas !!!! a ver si nos valen, yo creo que si.

Jo, yo empecé cuando ya habían dado 5 asignaturas, no sé cuándo lo voy a recuperar !!!!

Legislación ya está !!! empecé a leer nutrición, pero madre mía !!!! hay mil cifras y mil cosas de las que hay que acordarse, el tema de nutrientes es un poco chungo !!!!

A ver si se nos ocurre alguna técnica para el déficit de vitaminas.....


Mucho ánimo !!! y no me des gracias, faltaba más !!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2007, 04:25 PM
Mensaje: #130
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!! Yo también quiero lo de las reglas de fundamenal, si os parece en un privado os mando mi mail para que me las mandeis. Dyma yo estoy igual que tú, cuando me apunté llevaban 3 asignaturas dadas, y encima lo hice en Semana Santa... Llevo un retraso impresionante!! Ahora estoy com MQ 2, he tenido problemas personales y no he estudiado nada en una semana. Pero ahora estoy muy positiva y no me pienso agobiar. Chicas estamos en primera vuelta y los codos lo dejaremos para la segunda. Ahora una lectura compresiva, un poquito de memoria, pero lo justo... las fuerzas las dejaremos para el final. Un saludo a todas y al lío. Muchas gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido