Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
19-04-2007, 12:05 PM
Mensaje: #31
RE:
Hola a todos! Yo también estoy con Raquel de Frutos, me parecería interesante que compartamos la cuenta del mensenger para así tener un contacto más directo, aclarar dudillas, y saber si estamos reciviendo la misma información por email por si se nos queda algún mensajito colgado por fallos en servidores o problemas de espacio.
El mío es <a href="mailto:patrig84@hotmail.com" target="_new[/img]patrig84@hotmail.com</a>, porfi agregarme.

Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 03:37 PM
Mensaje: #32
RE:
hola,

EStoy contigo patika, te agregare a mi mess y nos comunicamos... al menos podemos consolarnos entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>...

Dyma, la verdad es que fundamento es lo peor de lo que me he mirado hasta ahora....lo peor! La verdad es que lo tengo todo cuadrado para ir el doce de mayo a madrid, pero hoy he tenido un problemilla...me tenian que entregar un coche nuevo (k me he comprado) mañana, y keria ir ayi con él para hacerle el rodaje (y pk me hacia muchisima ilusion!), pero hoy me han dicho que tienen unos foyones ahi montados k te mueres...y no saben si me lo daran mañana...pero komo es un tema economico pues a lo mejor tardan mas en darmelo (estos concesionarios askerosiyos!!!)...
Total no os agobio, k toy pendiente del mini a ver si me lo dan o no o k!
Pero si voy kedamos <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, no?
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] me voy a tudiar un ratito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 06:23 PM
Mensaje: #33
RE:
Hola a todos !!!
A ver si se arregla lo de tu coche kika y al final nos vemos todos en Madrid.
Me anima mucho que sea lo peor, porque yo ya no sé como memorizar todo eso. ES IMPOSIBLE !!!!
Si alguna tiene un truquillo, me da la impresión que pierdo el tiempo pq termino una hoja y ya no me acuerdo de nada............
A estudiar !!!!!!!!!! otro ratito !!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 11:19 AM
Mensaje: #34
RE:
Hola!!!
El estudio en la primera vuelta es un mundo...os digo que por ejemplo fundamentos es mas llevadero en la segunda vuelta cuando os van a mandar el ultrarresumen que es una especie de esquema con reglas pnemotecnicas para poder memorizarlo bien
Lo mismo este año me vuelvo a apuntar al intensivo a distancia de CTO q empieza en julio, va a depender del tema monetario, en fin si alguien se apunta pa esa fecha...
Besitos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 08:30 PM
Mensaje: #35
RE:
Hola mavero. Yo tb tengo pensado apuntarme al intensivo de julio, prque quería hacerlo ahora pero veo que no me compensa. Tú ya controlas de cto?, como sabes eso de la segunda vuelta?. Bueno, nos vemos en julio entonces con elresto de gente que se apunte al intensivo. Será muy difícil de llevar?. Qué decís?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2007, 09:38 AM
Mensaje: #36
RE:
Hola a todos,
A los que teneis a la super famosa tutora raquel frutos.....Os ha llegado el esquema que dice que ha escaneado??
Yo recibi ayer un <a href="mailto:m@il" target="_new[/img]m@il</a>, y me llego como codificado, y no se puede leer...esta madrugada lo ha vuelto a mandar, pero no se lee....a alguien le pasa tambien???

Gracias! [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2007, 10:51 AM
Mensaje: #37
RE:
HOLA A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!!!
SOY NUEVA EN EL FORO Y EN LA PREPARACION EIR. YO TB ESTOY CON RAQUEL Y ME PASA LO MISMO QUE A TI.
POR CIERTO ¿ES INTERESANTE LO DE IR A MADRID? OS HE ESTADO LEYENDO DURANTE ESTOS DIAS Y AUN NO LO TENGO MUY CLARO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2007, 02:47 PM
Mensaje: #38
RE:
Hola a todos los alumnos de Raquel !!!!
A mi tampoco me llegó, me llega tb codificado.
Tb me lo mandó dos veces.
Cómo va lo de Madrid ?
Quién irá seguro ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2007, 09:30 PM
Mensaje: #39
RE:
hola a todos y muchoo animo¡¡ yo acabo de conseguir plaza para la residencia y si me permitis un consejo, si en vuestra academia no os dan esta informacion buscadla por vuestra cuenta, q este año ha caido un monton y nadie tenia ni idea: buscad todo loq podais sobre publicaciones de la OMS, reuniones en las que se hayan acordado normas o reglas importantes en tema de salud en los ultimos años, convenciones de la OMS con sus nombres y fechas....................
si se me ocurre algo mas os lo contare haber si os puedo ayudar en algo , y para todo loq necesiteis aki estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2007, 10:09 PM
Mensaje: #40
RE:
MUCHAS GRACIAS CHABELY. AUN NO ME HE VISTO MUCHO DEL TEMARIO PORQUE ME ACABO DE APUNTAR A CTO A DISTANCIA, PERO SEGUIREMOS EL CONSEJO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido