Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
21-04-2007, 10:37 PM
Mensaje: #41
RE:
Muchas gracias por el consejo!!! pues habrá que mirar si nos lo pueden facilitar sino buscarnos la vida. también es mala leche preguntar esas cosas, jeje. Por cierto, donde puedo conseguir las preguntas de este año? alguie lo sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 10:59 AM
Mensaje: #42
RE:
Hola a todas este año he aprobado y me preparé por cto a distancia os aconsejo que si podeis conseguir el libro de diagnósticos de la NANDA ya que en los últimos años están cayendo un montón de Dx y aunque parecen que la respuesta está clara no siempre es la que pensamos la lógica y además no es plan de estudiarlos pero si de echarles un vistazo, en los apuntes de cto sólo te vienen los Dx que han caido en años anteriores.
Animo que todos vosotros al año que viene estareis igual de contentos como yo de tener plaza.
Un besazo futuros compañeros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 08:42 PM
Mensaje: #43
RE:
HOla Chicas! Yo tb empiezo en mayo la residencia, y como CM lo preparé con CTO a distancia intensivo. Corroboro su afirmacion, estoy completamente de acuerdo en lo que dice de los DdE. Yo tenia el libro de diagnosticos porque nos lo obligaron a comprar en la carrera, en segundo curso aprendimos muchisimos de memoria...y mala suerte este año ya los tenia TODOS olvidados.Les fui dando un vistazo rapido, pero aun asi, falle la pregunta que cayo en el examen. Parece que caen de logica, las caracteristicas definitorias y todo eso, pero yo no lo veo tan claro.
Otro tema con respecto a la CTO (sobre todo pa los del intensivo): HAy nueve asignaturas "mas importantes" y otras diez "menos importantes"(que solo las miras una vez). Desde luego para mi, Fundamentos deberia estar en el primer bloque. A mi mi tutora me decia que con llevar bien las 4 medicos, salud publica, psicologia, anatomia, farma y no se que otra, que era suficiente. Yo nunca confie, y le di 2 vueltas a TODAS las asignaturas, y creo que hice bien: Pero si cayo tanta materia de Administracion (asignatura casi ignorada) como de farma!!Yo creo que a la vista está que no hay ninguna linea clara en tendencia de las asignaturas de cara al examen. Lleva 2 años sin caer bioestadistica, igual os dicen: no os preocupeis, que estos dos ultimos años no cayo nada. A mi no me sorprenderia nada que el año que viene caigan seis preguntas de estadistica.... Yo lo veo asi (sin embargo mi tutora, tenia otro punto de vista). Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 01:00 PM
Mensaje: #44
RE:
Donde se pueden conseguir la publicaciones de la Oms y sus convenciones??en internet no encuentro nada..gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 02:02 PM
Mensaje: #45
RE:
hola, la verdad es que exactamente no se donde saldran las publicaciones de la OMS, pero en algun sitio debene star, mirad haber si hay algun link desde la pagina del ministerio de sanidad, o poned en el google oms, seguro que tiene una pagina, si encuentro algo yo os lo dire, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 06:11 PM
Mensaje: #46
RE:
Hola a todos !!!
Muchas gracias por los consejos.
Hay muchísima materia, pero ya vereis como podemos con eso y con mucho más !!!!!!
Ánimo en este comienzo de semana!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 09:26 PM
Mensaje: #47
RE:
Muchísimas gracias chabely y cm por los consejos, son muy buenos

Sobre la oms he encontrado esto por si os sirve, iré hechándole un vistacillo pero es que son un montón de noticias si miramos las de todos los años!!!

http://www.who.int/mediacentre/news/stat...index.html


A mi tampoco me han llegado los esquemas esos de Raquel pero es que tampoco he entendido muy bien los trucos que daba en Administración, hablaba de tres cosas y dos no aparecen en los manuales ni lo de DAFO-CAME ni lo de OLA4E ni lo de Valencia, al menos yo no lo he visto en los manuales vosotras si??

Yo ya he decidido que si que voy al encuentro, si alguien tiene alguna duda de cómo se llega o cualquier otra cosa, que pregunte, que vivo en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 09:31 PM
Mensaje: #48
RE:
HOLA CODINA:

CREO QUE VOY A PODER IR AL ENCUENTRO. SOBRE COMO LLEGAR, MUCHAS GRACIAS, PERO CREO QUE NO TENDRÉ PROBLEMAS PORQUE TENGO AMIGOS QUE VIVEN ALLI. POR CIERTO QUE TAL LLEVAIS LO DEL ESTUDIO? YO FATAL, TENGO DOS NIÑAS, TRABAJO, ME APUNTE EN ABRIL Y ESTOY SUPERAGOBIADA....
AL MENOS ESTO DEL FORO ME DA ANIMOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 10:03 PM
Mensaje: #49
RE:
Que levante la mano la que no esté agobiada!!!
Pepacol no te preocupes es difícil para todos, lo malo es que tú tienes que echarle aún más voluntad y encontrar los huecos para estudiar, pero yo tb con el trabajo, y acabo de irme a vivir con mi novio, me cuesta muchísimo estudiar.

limiana en la página de ifses está el examen publicado, éste es el link:
http://www.ifses.es/media/RespuestasEIR.pdf

Mucho ánimo!!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 10:09 PM
Mensaje: #50
RE:
hola¡ yo tb soy nueva en cto a distancia, me mandaron la semana pasada el material, todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo, se supone que es solo el material de marzo y abril o es todo el de la primera vuelta??estoy algo dseperada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido