Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
23-04-2007, 11:18 PM
Mensaje: #51
RE:
Imagino que sólo te han mandado el de marzo abril y mayo, no desesperes y empieza por el principio, haz el primer simulacro, y estudia según el calendario, lo de ir atrasada coméntaselo a tu tutor cuando se ponga en contacto contigo que seguro que encontrais una solución.

Tu sobre todo tranquila y empieza con ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 10:55 AM
Mensaje: #52
RE:
Hola Codeina !!!
Cuántas cosas encuentras !!!!!!!

Seguramente yo voy a Madrid también.
Podrías decirme por qué zona podré buscar hoteles para que me quede cerquita ?

Y, para bajar del aeropuerto, me aconsejas coger un taxi ???

Muchas gracias.

Yo tampoco levanto la mano.....jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 11:04 AM
Mensaje: #53
RE:
Hola yo he conseguido plaza este año estuve cn cto presencial desde marzo, y un consejillo q os doy, todavia no es tiempo de agobiarse que kedan muxos meses,yo por lo menos cuando llego septiembre de estudiar tanto lo mismo estaba super kemada y los meses se me hicieron eternos, bueno q los q habeis empezado ya teneis tiempo de sobra de estudiar todo el material e incluso de ampliar, q creo q es muy conveniente sobre todo en los diagnosticos como dicen x aki y en el tema de salud publica. Otra cosa los q aestais a distancia, no desaprocheis las oportunidades de hacer simulacros, pues aunk las preguntas del examen real no sean las mismas te da muxa soltura a la hora de hacer un examen de este tipo, sobre las preguntas q es conveniente dejar en blanco, etc ,etc

Si se me ocurre algun consejillo mas lo dejare por aki.

Animo q se puede conseguir y kien la sigue la consigue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 11:55 AM
Mensaje: #54
RE:
Enorhabuena ana 85! Me gustaria preguntarte cuanto tiempo dedicabas al estudio diariamente y si tambien estudiabas sábados y domingos. Yo estoy en cto a distancia desde marzo y le intento dedicar al dia 3 horitas, me gustaría saber si estoy haciendo bien o si es insuficiente; me gustaria saber como planificastes tu estudio en cuanto a horas dedicadas.Muchas gracias
Otra cosita;sobre qué debo ampliar los apuntes de salud pública?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 01:53 PM
Mensaje: #55
RE:
hola a todos!
En primer lugar...no levanto ninguna mano, más bien todo lo contrario..-
He vuelto a recibir dos <a href="mailto:em@ils" target="_new[/img]em@ils</a> más de la frutos y no puedo ver nada, a <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> tb os pasa lo mismo o soy la unica desgraciá?

Bueno, una preguntilla, codeina, para buscar hotel por huertas o principe de vergara (k kreo k esta por ayi la CTO), te conoces algo o k?

Un besiko y me pongo a tudiar....bye!
Por cierto, los que vais, vais en ir en avion? cuanto os ha costado el billete?
Mercis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 02:33 PM
Mensaje: #56
RE:
hola a todas¡sigo sintener noticias de cto, no me ha escrito la tutora ni nadie, he empezado a estudiar fuerte pero me agobia el no tener noticias y ademas leyendo vuestros mensajes hay cosas q no entiendo, los simulacros q son exactamente? me han mandado todo el material de la primera vuelta, vamos todas las separatas, yo ya tenia los libros fotocopiados y me lo han mandado todo pero en separatas, vosotras tb lo teneis todo?me apunte hace una semana...me gustaria que me orientarais un poco de como lo estais haciendo, haceis test de cada asignatura despues de estudiarla??...uff que agobio, la verdad que espraba mas de cto, encima que me apunto tarde podian asesorarme un poquito, estaba pensando hasta en desapuntarme y prepararlo yo¡¡otra cosa si ya tenemos todo en la segunda vuelta que material mandan??espero noticias...animo¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 02:39 PM
Mensaje: #57
RE:
Hola kika !!!!

Yo, seguramente iré en avión desde Barcelona, veo que tú tb eres de Barcelona.
Todavía no compré el billete, hoy vi uno por 76 euros, no sé igual lo cojo.
Tú vas a ir en avión, a ver si coincidimos, me da un poco de cosa ir sola hasta allí.

No sé como hacerlo, a mi no me da tiempo a ampliar apuntes, con los de cto ya no puedo más, creo que mi cerebro no acumula tanta información.


Tranquila, yo tb soy una desgraciá que no puede ver lo de los esquemas de Raquel.

saludiños y a estudiar !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 03:21 PM
Mensaje: #58
RE:
Hola Dyma,

Pues la verdad es que aun estoy pendiente de mi pareja, si le dan ese finde iremos en coche el viernes y volveremos el domingo, si no se lo dan, me ire en avion...si es asi te aviso y me dices en k kompañia vas, a ver si coincidimos...lo sabre durante la tarde o como mucho tardar mañana...Asi que te aviso...
Yo tampoko estoy ampliando temario, pues estoy en el ultimo semestre de enfermeria, y ya tengo bastante entre todo....de lo de la OMS yo tengo cositas, cuando me desestrese un poco lo miro, a ver si nos sirve
Y maria25 hay un <a href="mailto:m@il" target="_new[/img]m@il</a> de la frutos que explica lo de los desglosses y tests etc, si kieres dame el mail y te lo reenvio..
De todas maneras piensa que yo tb yevo yn lio enorme entre tests, autoevaluaciones, y desglosses...pufff

Bueno un kiss! [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 03:40 PM
Mensaje: #59
RE:
A mí también me ha vuelto a mandar la tutora los emails y también sigo sin ver nada, y no creo q el problema sea de nuestros correos porque sería mucha coincidencia, y además recibo documentos de otras personas perfectamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 04:05 PM
Mensaje: #60
RE:
Hola a todas:
Maria 25 a tí te han dado todo el material de la primera vuelta? Yo me apunté en Abril y sólo me han dado lo de este mes, es más no me han dado ni lo de Marzo. Bueno tampoco lo pagué, pero me parece muy fuerte que por no pagar un mes me lo vayan a ir fraccionando si a todas las demás os lo han enviado todo.
Formemos un club de desgraciás y agobiás porque desde luego no es para menos. Y encima yo con mis churumbeles, esto es para morirse.
No lo tomaremos con filosofía.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido