Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAS CTO 08
16-04-2007, 02:53 PM
Mensaje: #21
RE:
Bufff mi simulacro si que ha sido un desastre,yo tambien estoy terminando aun la carrera y encima trabajando asi q tiempo tengo poco pero wenoo..A madrid no voy a poder ir pero yo tambien me kede sorprendida con lo de medico 1 aunque supongo que a primeros de mayo nos mandaran los nuevos libros y uno de ellos sera ese...Q tal lo llevais las demas??yo estoy ya harta xq llevo muchas cosas y encima me kiero apuntar ahora a la autoescuela,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 09:14 PM
Mensaje: #22
RE:
Qué tal llevais la administración?? No se os hace insufrible?? me está costando un montón concentrarme.

Por cierto al mail que mandó Raquel diciendo que era una asignatura poco importante ni puñetero caso, es importantísima, que el año pasado cayeron 9 preguntas, casi el 10% del examen.

Muuucho ánimo!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 10:34 AM
Mensaje: #23
RE:
Por lo que veo aqui cada uno va estudiando por una asignatura distinta, alguien me puede decir que asignaturas habeis mirado ya??? estoy este año por mi cuenta pero el año pasado estuve en CTO a distancia intensivo y lo primero que miramos fue anatomo y las 4 MQ para ir calentando motores
Por Dios, orientadme un poco que me he hecho un calendario pero creo que voy perdida.
Un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 02:24 PM
Mensaje: #24
RE:
hola¡¡¡¡soy nueva en el foro pero espero q a partir de aora pueda cmunicarme mas, stoy en cto a dstancia y mi tutora para variar es.... raquel de frutos¡¡¡¡ jjeje, mando un mail con algunas reglillas parece q os ha escuxado o no??

Yo aora toi studiando administracion, llevo bstnte retraso pq empze trde en marzo pr bueno a ver si lo voy recuperando,( para la xica q qeria orientacion las asignaturas q vimos asta aora fueron: geriatria, anato, farma, fundamentos, mdqirurgica 3 y adminstracion)

Por cierto vais a ir a la reunion del 12 de mayo? las asignaturas q van a dar son imprtantes no?? yo soy de coruña e ire, no conzco a nadie asi q si hay alguien q vaya podemos qdar para vernos o comunicarnos antes ok?

Bueno pues nada mas q no kiero aburriros, un besooo
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 02:50 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola Iria,
Iria, yo soy de Vigo, pero ahora vivo en Manresa.
El día 12 yo seguramente voy a Madrid tb, ya te lo confirmaré.
Tampoco conozco a nadie.
Un abrazo y ánimo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 06:05 PM
Mensaje: #26
RE:
hola a todos!

Yo me estoy combinando el ir el dia 12 de mayo, la verdad es k kasi lo tengo todo cuadrado, los que vayamos podriamos kedar por ayi no??? Yo soy de Terrassa
Animos a ttutos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:35 PM
Mensaje: #27
RE:
hola Iria. Qué tal llevas cto a distancia?. Es que yo no sé si apuntarme. Es que aún llamé hoy y dicen que te mandan el material cada 3 meses?. Y m parece bastante caro. Tú qué me aconsejas. Yo tb soy gallega. y si me apunto a cto (que de esta semana no pasa) tb tenía pensado ir a madrid, lo que pasas es que dicen que las opos son esemismo día, así que no sé. Tú no te presents?. De todas formas si no son y decido ir podemos juntarnos varias para ir juntas o vernos allí. Bueno, un saludo a todas y ánimo eh?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 09:12 PM
Mensaje: #28
RE:
hola angeles¡¡¡ mira yo me apunte a cto en marzo cuando ya habian empezado el curso, asi q tngo algo d retraso, pero por empezar ahora no t preocupes pq aun estamos en la primera vuelta y yo creo q da tiempo a recuperar lo perdido.
Yo estoy cntenta pq te dan un calendario con el q puedes organizarte bien, los manuales vienen cmpletos, eso si, las tutorias no son telefonicas sino via mail, pr eso ponen las reuniones en madrid cada mes y medio.
A las opos no voy, de momento me dedico a estudiar el EIR y dspues ya veremos.
Bueno pues si vienes ya qdamos ok??
Animaos¡¡ un beso [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 09:43 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola!!

Qué tal llevais la administración?? se me está haciendo intragable [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] pero bueno, habrá que acabarla como sea...

Por si alguien no lo sabe y le interesa, MQ1 es equilibrio hidroelectrolítico y ap. respiratorio. La verdad es que Raquel se está ponindo las pilas y ha mandado un montón de cosas si que parece que nos halla leído [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

Ángeles el material lo mandan cada tres meses, porque te envían todo lo que necesitas para ese tiempo, recibes unos paquetones enoormes!! y caro si que es, pero los manuales están bien.

Yo ya he decidido que si que voy a ir al encuentro así que ya nos veremos allí!!!!

Mucho ánimo con la administración!!!

[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 10:15 PM
Mensaje: #30
RE:
Hola kika.
Yo casi tengo todo enlazado para ir, me imagino que cogeré el avión desde Barcelona, pero aún tendré que buscar un sitio para dormir que esté cerquita.
Como empecé con retraso ahora estoy con fundamental.....Menudo rollo de teorías, modelos.....
Bueno, ya quedaremos las que vayamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido