Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de Albacete para Salud Mental!!
19-04-2007, 07:02 PM
Mensaje: #11
RE:
hola ana!queria acert una preguntiya!he visto q eres de toledo y queria saber si tu perteneces a la bolsa unica del sescam y si estas trabajando en eya actualmente, es q yo tb voy acer la residencia de salud mental en ciudad real y no se si renuncio a mi contrato si me sancionaran 18meses, el el satse man dixo q si pero pero me parece una pasada!!!muxas gracias!!!!!!

[ Este mensaje fue editado por: mariquilla el 19-04-2007 20:06 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 07:02 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Ana!! encantada soy Tamara. Te mando un privado vale?
Muxas graciaaaaaaassssss!!!
Bss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 06:32 PM
Mensaje: #13
RE:
hola!!!!!!!!!!!!!

soy otra compi de salud mental (empiezo este año), he leido que este finde ireis a Albacete para ver donde os ubicais más o menos, espero luego lo conteis todo en el foro porque yo voy a ir el martes de la semana que entra y me interesaría ir mirando lo del piso.........mmmmmm bueno nos vemos

un saludo ( y que conste que a mi Albacete me pilla mas retirao, soy de Graná!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 06:38 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola epa, ya veo que cada vez somos más, yo me llamo Beatriz, Tamara y yo tambien vamos esta semana que entra, podiamos quedar allí, y así mirar cosas juntas y conocernos, Si te parece bien, bueno me alegro de conocerte, te mando un privado para darte mi telefono
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 08:40 PM
Mensaje: #15
RE:
hola mariquilla! Qtal?
Yo estoy currando en madrid ahora y ya he hecho la renuncia al contrato.Me han dixo q no hay problema que no me sancionan. Y ademas voy a solicitar la exclusion temporal de bolsa en la comunidad de madrid y en el sescam. Yo creo q no tienen porq sancionarnos, al menos eso me dijeron a mi en personal del 12 de oct.
informate bien
un beso y suert en ciudad real
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 10:05 PM
Mensaje: #16
RE:
hola!! soy un compi q fue a madrid a comprá al xanadoo, porq lo de la plaza como q no jeje! weno a lo q vamos tengo un amigo q tb va con vosotras a albacete de resi de salud mental, os hablo por él porq no le mandan la contraseña para poder hablar en el foro, así q os voy a dar su dirección de correo para q le agregueis al messenger, os pongais en contacto con él y to las movidillas vuestras!!!ok?? <a href="mailto:hmcalvorot@hotmail.com" target="_new[/img]hmcalvorot@hotmail.com</a>. Cuidadmelo q es mu buena gente!! a mi me toca estudiar otro añito más...asi a currarselo!! weno q tengais muxa suerte y me alegro por vosotros!! poneros en contacto con él, gracias y hasta luego!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 10:08 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola Jumardawena! ok, no te preocupes yo le agrego y hablo cn el. Tu tranquilo que le cuidamos bien jaja.
Weno suert xa el año que viene y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 10:47 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> soy Rafa, el q no tenia contraseña, ya m lan dao, bueno solo saludaros pq yo soy otro k se va a pasa calo a albacete. Asi q nada a ver q tal ns va, spero k bien. Xaoo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 01:40 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola Rafa! pues nada, encantada, soy Tamara, una futura compañera tuya.
Ya te he agregado al messenger asiq a ver si algun dia hablams.
Seguro q nos lo vamos a pasar pipa!jejeje
bss
Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido