Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN HOSPITAL GRAL DEL HOSPITALET
12-04-2007, 02:12 PM
Mensaje: #1
RE:
Hay algún compi por aki ?¿?¿?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 02:22 PM
Mensaje: #2
RE:
Holaaaaaaaaa!Yo también soy de fuera de Barcelona y...¡estoy super perdida!
Yo voy al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y aún no se quienes son mis compañeras...
Estoy llamando a Bellvitge(el telefono q nos dieron trás la elección de plaza)pero no me lo han cogido en toda la mañana...¿Sabes tu algo?¿Has hablado con ellos?
Espero q nos vayamos conociendo todas porque aunque estemos en distintos hospitales daremos las clases juntas...
Q ilusión,pero a la vez cuanta incertidumbre!A ver si encontramos piso y todas esas cosas..Q lio!
Bueno,a ver si se une alguien más a nuestra conversación y aclaramos dudas...jeje
Ciao Isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 02:36 PM
Mensaje: #3
RE:
hola yo soy de granada y me voy al C.S de terrasa, (a 20 min en coche de barcelona) si no encuentro piso aki lo cojere en barcelona, haber si nos ponemos en contacto, un beso¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 03:10 PM
Mensaje: #4
RE:
HEY! Bueno.. yo respecto a lo del piso lo tengo solucionado, ya que mis papis viven allí !.... la verdad es que ha sido una suerte.. porque Zaragoza se acabó en un plis! y ya me imaginaba que me tenía que marchar..así que era mi segunda opción!.

Estoy contentísima!.

Claro que nos veremos en clase; a ver si hablamos bastante y así nos guiamos un poquito entre todas, vale?. Yo no he podido llamar al Ministerio esta mañana porque trabajaba, pero lo intentaré mañana a ver que pasa con el coordinador.. Os pasa lo mismo a vosotras estando fuera de BCN centro??.
Espero vuestra respuesta.

POR CIERTO...... FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 07:38 PM
Mensaje: #5
RE:
hola isadue, mira yo he estado hablando esta mañana con la coordinadora de la unidad docente, me ha dado el nª de tlf del hospital donde voy y ya alli la tutora te explica loq necesites, pero loq si te puedo decir q es para TODAS las de cataluña, es que el dia 22 tienes q firmar el contarto y que el DIA 23 A LA 9,30 DE LA MAÑANA TENAMOS NUESTRA PRIMERA CLASE¡¡¡¡¡ EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE, asi que alli nos encontraremos todas¡¡¡¡¡¡


q suerte q tengas a tus padres alli eh¡¡¡ enhorabuena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 08:11 PM
Mensaje: #6
RE:
Muxas gracias Chabely!.

Ya te buscaré por la clase.. jeje. Bueno, antes podríamos darnos los teléfonos y asi nos orientamos un pokito más si acaso, vale?.

Se puede firmar el contrato antes del 22??. Supongo que no tendrás ni idea.. Lo digo porque como yo iré antes a llevarme cosillas.. pues..
Ya me informaré.

Besos!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 08:25 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola futuras compis de clase!!!!!!

Yo haré la residencia en el hospital Parc Taulí de Sabadell. Por suerte (y con gran sorpresa) es donde vivo y donde ahora estoy trabajando!!!!!!
Pero a todas las que vengais de fuera os vamos a recibir con los brazos abiertos!!!!!
Y nos conoceremos el dia 23!!!!!!!!!!!
Mucha suerte con la busqueda de pisos; si se de alguno ya os informaré!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido