Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la primera clase el dia 23¡¡
13-04-2007, 10:34 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola Chabely, al final no supe quien eras
Te vas para barcelona?? q bien, me alegro mucho por ti
Yo me voy para Alzira en Valencia, todavia no me lo puedo creer
Ya me contaras q tal todo.
Enhorabuena a todos los q consiguieron plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 04:33 PM
Mensaje: #12
RE:
Chabely, eres una mentirosilla!!! como puedes decir que no conoces a nadie!!!!!!!!!!!! si estubimos juntas las peores horas de nuestras vidas!!! Te estube esperando fuera pero no te vi salir y me marche, claro! al final te vas a Terrassa??? Estas contenta o no?? Nos volvemos a ver en Barcelona pues el dia 23? Un besazo guapetona!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 07:47 PM
Mensaje: #13
RE:
eyyy martita guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj, me refiero a q no conozco anadie de mi hospital ni de las cercanias¡¡¡¡ parece q esten escondidos¡¡¡¡ pues cuando sali te estube buscando niñaaaaaaaaaaaaa, pero no te vi¡
donde te vas? q guapa q eres¡¡¡¡¡¡ oye sabes si las clases son toda la primera semana o mas tiempo¿¿¿¿ un besitooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 10:00 AM
Mensaje: #14
RE:
Gracias por el piropo!! Me voy a Igualada, conocí a mis dos compañeras en el tren, una se llama Veronica y la otra Judith, tb son de Lerida. No tengo ni idea de nada, me he pasado estos dias haciendo papeles para las excedencias, y aun no he llamado a mi unidad docente, ya que no tengo el telefono, en Madrid no lo sabian, tengo que volver a llamar el lunes... La unica informacion la se por ti, y por el foro, pero tengo que decirte que estoy cagadita de miedo, me hace mucha ilusion, pero aun tengo mucha fe en mi recurso de alzada, que es un recurso administrativo contra la resolucion de las listas, y espero que me lo acepte, ya que tendria plaza en mi ciudad, lerida!!! Tengo ganas de volver a verte, vamos a todos en general, ya que a mi lado no se si recuerdas tb habia un chico, que queria ir a Gerona, no se si le habra salido, vamos volver a vernos todos los de Catalunya que somos un monton!!
Ahora una pregunta, quizas es muy tonta pero no se, tenemos que traer cosas de oficina? Vamos: libreta, estuche, bolis.... jajajaja, como si volvieramos al cole, yo hace tanto tiempo que no voy que no se si me acordare de tomar apuntes!!! jajajajajaaj
un beso a todos!! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 12:06 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola!yo tambien soy otra futura del Hospital de Mataró...sabéis que tal es??pos ná supongo que nos veremos,y aunque parezca una tontería,esto de conoceros a unas cuantas por el foro da mas tranquilidad.
Ya nos veremos!!

Ah!yo ya entregué mi excendencia,y me queda llamar a la unidad docente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 01:53 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola, Marta75, en Igualada vais a estar muy muy bien, conozco a alguna de las matronas y son majísimas, además la primaria funciona bien, y hace muy poquito que han estrenado hospital, yo he cogido Manresa por cercania, pero también me planteaba Igualada.
Un saludo, nos vemos el 23
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 03:10 PM
Mensaje: #17
RE:
eyy marta, pues yo creo q si q deberiamos llevar unas cuantas libretitas o algo, pq si tenemos clases de 9.30 a 7, sùpongo q tendremos q hacer algo por la vida¡¡¡¡ , apuntes y eso, seguro, y ademas una chica R1 de terrasa me dijo que NOS HACEN EXAMENES Y QUE HAY Q SACAR MAS DE UN 7, SINO TE LO REPITEN¡¡ veras q guay va a ser ponernoe a hacer examenes.................................. puffffffffff, vaya agobio, yo no consigo contactar con mis compañeras y no se que voy a hacer para buscarme piso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[ Este mensaje fue editado por: chabely el 14-04-2007 16:10 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido