Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de matrona para Gijon?
01-05-2007, 12:41 PM
Mensaje: #11
RE:
Javisiempre yo soy un poquito más joven jeje, terminé en el 2002. Enhorabuena por tu puesto y ojalá el año que viene seas mi R mayor. Suerte y que lo disfrutéis.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 04:34 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Javi y Sofi,
yo soy Helena, la tercera residente de gijón!!
esta tarde he hablado con Macu y ya me ha dicho que nos veremos probablemente el día 23, que ganas no??

bueno chicos, que estoy deseando conoceros y empezar con el curro

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 07:17 PM
Mensaje: #13
RE:
HOla Helenak!! Que guay que has aparecido por akí...Yo sabía que la "otra" persona era chica pk te vi subir al estrado, eras el numero 33, creo. Y sentir como mis posibilidades se reducian..Pero al final tuve mucha suerte!! Yo llamaré a Macu el proximo viernes o lunes de la semana q viene, a ver si ya sabe fijo el día. A mi tb me dijo hace tiempo que probablemente el 23, pero no se. Como el 25 es teoria (clases) yo pensaba que igual dejaban el primer dia de firmar el contrato y eso para el 24 (jueves) y asi al dia siguiente tener clase y ponernos un poco al corriente. A ver, ya se verá. ¿Eres de Salamanca como figura de tu direccion?Bonita ciudad. Yo soy asturiana. Estoy deseando conoceros. Un besito, hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 05:34 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola, Helena. Pues ya estamos los 3!!!
En breve empezamos. Yo tb hable con Macu y me dijo lo mismo. Creo q esa primera semana solo tendremos el seminaro del viernes.
Yo soy de León. De Astorga. He estado muchas veces en Salamanca. Tengo algunos amigos por alli.
Un saludo. Hasta pronto. Si me entero de algo ya os dire.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2007, 09:55 PM
Mensaje: #15
RE:
Bueno chicos parece ser que nos vemos el miercoles 23 en Oviedo. He estado mirando el planning y menudas charlas que nos van a dar los politicos, jeje. A ver si nos cuentan algo interesante en las tres horas y media de charlas y no como la Ministra en Madrid. Un saludo, hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido