Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD CATALANA (residentes catalanas, a mi!!!)
28-04-2007, 11:13 PM
Mensaje: #41
RE:
si no has trabajado, el nº de la seguridad social es el de la cartilla de salud¿ gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2007, 05:36 PM
Mensaje: #42
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-18 17:40, Pilux wrote:
No hace falta que vayamos identificadas!!! jeje!!! La cafeteria no és tan grande (por cierto, es la cafeteria de la universidad, no la del hospital, que lo he leido en algun mensaje y todavia os vais a ir al hospital , que está al lado!!!!) y siempre se puede quedar en la misma puerta de la cafeteria, para menos confusión!!!
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->hola pilar soy david, tu nuevo compañero de llir. ke tal estas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2007, 08:17 PM
Mensaje: #43
RE:
Creo que el número no es el mismo, son cosas diferentes, supongo que en caso de que no hayas trabajado te asignaran uno nuevo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2007, 11:18 PM
Mensaje: #44
RE:
Si, estoy con Maite. Si nunca has trabajado, ahora mismo eres beneficiaria en la seguridad social, estás "en la misma cartilla" que tus padres o tutores; en cambio, al empezar a trabajar pasas a ser "titular", se te asigna un número propio y se te tramitará otra cartilla de asistencia sanitaria.
Pregúntalo en personal del hospital donde tengas que firmar. Yo no recuerdo cómo lo había hecho y no sé si tienes que tramitar ese cambio tú en el INSS o lo hace la propia empresa (el hospital), ya que cuando firmas un contrato te tienen que dar de alta en la seguridad social. Quedan... 22 días!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2007, 10:04 AM
Mensaje: #45
RE:
hola soy panda, me gustaria saber si alguien ke tenga plaza en un hospital con convenio XHUP se ha pedido una excedencia y si ha tenido algun problema para ke se la otorgaran. ¿ke tipo de excedencia habeis pedido? gracias. Estamos a 22 dias de comenzar nuestro sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2007, 10:33 AM
Mensaje: #46
RE:
El mio es xhup, el comarcal de Blanes. He pedido una excedencia para realizar estudios de enfermeria especializada. Me he pedido los 2 años, te mantienen tu plaza y lugar de trabajo.
No he tenido ningún problema, supongo que también influye el hecho de que hubiera compañeras que años anteriores pidieron la misma excedencia, al haber precedentes....
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2007, 01:20 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola David!!! Como todo el mundo contando los dias que nos quedan para empezar y deseando terminar con el contrato que tengo ahora, que no es que no me guste, pero tengo tantas ganas de empezar con la residencia!!!!!
Nos vemos el 15!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2007, 08:51 AM
Mensaje: #48
RE:
pilux tienes un privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2007, 08:56 AM
Mensaje: #49
RE:
Muchas enhorabuenas para todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis cuantos ánimos me dais pa tirar palante estudiando, ojala yo el año que viene también pueda convocar a la gente de caataluña en el foro!!!!!
Bueno, lo dicho, mucha suerte y palante que seguro que sereis unos cracks!!!!!!!
Muchos besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 02:29 PM
Mensaje: #50
RE:
Hola a todas/os!!!!

Ya nos keda poco para empezar!!!

Me gustaria saber si alguien me puede confirmar una cosa: el 25 tenemos clase??? Esq tengo un compromiso al q no puedo faltar!!!
Intentare ponerme en contacto con la unidad docente a ver si me ayudan.

Muchas gracias y hasta dentro de unos dias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido