Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REALMENTE ALGUIEN SABE CUANTO VAMOS A COBRAR!!!!!!!!
02-05-2007, 02:20 PM
Mensaje: #1
RE:
Holita como estais?bueno yo nerviosa ya con ganitas de empezar y ahciendo cuentas por supuesto; de ahi mi pregunta sabe alguien realmente los que vamos a cobrar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 06:52 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!!

Yo he oido de todo, pero creo que sobre los 1000€ aproximadamente. Creo que depende del hospital.En teoria nos pilla ya desde este año la subida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 07:01 PM
Mensaje: #3
RE:
Caray 1000 euros¡¡¡ No los he cobrado yo en toda la residencia¡¡¡ Espero que tengais suerte con la subida.
Yo empecé cobrando 770 euros, después subió hasta los 814, y ahora llego a los 900, pero creo que no me están reteniendo nada de IRPF.
Creo que depende también de los hospitales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 09:51 AM
Mensaje: #4
RE:
Tienes razón en eso de que en cada Hospital se cobra una cantidad y, la verdad, no lo entiendo. Antes de elegir la plaza llamé a muchísimos hospitales para informarme de muchos factores a tener en cuenta y me sorprendió que hubiera tanta diferencia entre un sitio y otro; por ejemplo: en el Hospital de Mar en Barcelona creo que están cobrando unos escasos 600 Euros (muy por debajo del sueldo medio que está en torno a unos 850 más o menos). No sé si tendrá algo que ver que el Hospital sea público o concertado, pero puede ser.

Lo que sí es verdad es que en las islas y en Ceuta y Melilla se cobra un buen plus por estar fuera de la península. Lo que no sé es si se mantendrá ese plus cuando llegue la subida general.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2007, 09:05 PM
Mensaje: #5
RE:
pues yo termino este año enTenerife y el plus no lo he visto por ningun sitio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido