Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DETALLES IMPORTANTES PARA LA RESIDENCIA
17-04-2007, 10:09 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola! Ante todo gracias por los consejos.
Hace unos meses contratamos en casa la conexión con ONO y, la verdad ,es q no te lo aconsejo porque tienen mucha "letra pequeña"; al principio a nosotros nos parecia barato pero luego empiezan a cobrarte un montón de cosas que previamente no habías previsto. Yo estoy buscando servidores para cuando me vaya a Alicante a hacer la residencia y creo q los más baratos son jazztel y wanadoo, pero si tienes compañeras y no quieren compartir el alquiler de la línea existe una oferta en Vodafone, q no es lo más barato q hay pero está muy bien: es una especie de aparatito q conectas al pc por USB y te permite conectarte a internet donde quieras por 49 E/mes+llamadas a fijos tarifa plana.
Si encuentras algo mejor, me lo dices, oK?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 09:27 AM
Mensaje: #12
RE:
Una pregunta: esto de ono, jazztel, wanadoo, etc es conexion a internet pal portatil o solo para casa?
Por lo demas ya me he comprado el portatil. Tengo q comprarme el lapiz USB.
Algun consejo mas? se hacen muy duras las guardias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 10:28 AM
Mensaje: #13
RE:
Por Dios!!! no os metais en Jazztel ni Wanadoo, que si que tienen letra pequeña y en cuanto tienes alguna duda o problema en el servicio tecnico no hacen mas que darte largas!!!! lo digo por experiencia propia, lo que mejor funciona es telefonica, se que es caro, pero tambien hay un paquete que pagas mensualmente de Orange de internet y otro de vodafone que funciona bastante bien por lo que me han contado y el mes que lo necesitas lo contratas y el que no pues nada.
Informaros bien porque a mi me lleva mucho tiempo doliendo la cabeza por este tema y llevo mas de mes y medio sin internet por culpa de los de Jazztel.
Un beso!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 01:55 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola yo soy de las palmas y por suerte he conseguido hacer la resiencia en casita pero os aconsejo que os empadroneis en las islas o tengais un certificado de residencia que tendreis que renovar cada seis meses porque la diferencia de los vuelos con descuento para residentes en las islas es bastante con respecto a los no residentes, lo digo por experiencia (mi novio es da l peninsula y se saca cada seis meses el certificado para poder viajar mas barato).
Bueno si necesitais ayuda o que os acompañen o buscar piso a los que vengais a las palmas contactar conmigo.Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 02:34 PM
Mensaje: #15
RE:
no os pongais con ONO, llevo semanas intentando hablar con ellos para darme de baja y todavia no lo he conseguido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 03:05 PM
Mensaje: #16
RE:
Y el certificado se puede sacar desde la peninsula teniendo domicilio o hay q ir hasta las islas? Me dices q tngo q llevar para empadronarme o hacerme el certificado de residente? supongo q sera en el ayuntamiento no? gracias wapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 05:36 PM
Mensaje: #17
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-16 22:40, che wrote:
Muchas gracias por toda la info!!
Yo estoy haciendo numeros para llegar a final mes, la ministra dijo en mº q seriamos los primeros con nuevos salarios, q mejoran algo pero no se cuanto ganaremos limpios con guardias y si dependeran de la comunidad

El estar colegiado parece obligatorio aunque no estoy muy de acuerdo porque no se si algunos hospitales tambien tienen seguro resp civil q es lo importante, el resto no merece la pena.

Sé q es incompatible cualquier trabajo, pero no se si xq se piensan q con pagarnos a la vez q nos forman es bastante o xq no tendremos tº nada mas q para estar a su disposicion, se acabo la vida social

Si alguien viene por madrid donde alkiler esta complicado y le puedo ayudar

Seguimos en contacto [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Hola Che! soy raquel , me senté a tu lado en madrid. Que tal estas? Sobre esto que comentas de los sueldos donde podriamos mirarlo? y lo de estar colegiado o no, yo pensabab que era obligatorio no?? hablare con mi colegio a ver que me dicen.Que te han dicho a ti?? Un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 06:51 PM
Mensaje: #18
RE:
Gracias a todos, he estado preguntando por aqui y también me han hablado mal de ono. Asi que me he decidido por contratar la linea con telefonica y el conjunto de adsl y llamadas con ya.com, consulte y en la zona a la que voy tengo la oferta de 9.95 asi que junto con el alquiler de la linea me quedará en unos 30 euritos. Tengo en casa ya.com desde hace un año y la verdad es que no me han dado problemas por ahora. Eso es todo lo que os puedo contar.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 09:16 PM
Mensaje: #19
RE:
importante llevar mucha paciencia para aguantar a 15-20 formadoras o las que sean con sus manías y sus virtudes para hacer las cosas desde poner el esparadrapo a escribir en el papel ah y para esto tambien es necesario mucha memoria jejeje paciencia que todo llega[addsig]

[Imagen: khgJ.jpg][Imagen: .png]
Y AQUI MI FORO DE OCIO Y MATRONERIA
http://jesusmatron.superforos.com
y aqui mis videoblogs
http://videobloghousemd.blogspot.com
http://elociodejesusmatron.blogspot.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 08:39 AM
Mensaje: #20
RE:
gracias por los consejos...y que suerte q por el momento voy teniendo todo lo que comentais, pq sino seria un gran desembolso y com lo "justitos" q vamos a andar...
jesus: no trabajaras en baleares??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido