Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que rotación es mejor para empezar la residencia.
23-05-2007, 07:46 PM
Mensaje: #41
RE:
¿Alguien seria tan amable de hacerme llegar tambien la bibliografia? muchas gracias de antemano.Mi correo es <a href="mailto:milagrosvalera@yahoo.com" target="_new[/img]milagrosvalera@yahoo.com</a>. ¡gracias! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2007, 07:38 PM
Mensaje: #42
RE:
Hola!

Ya te la he enviado [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2007, 09:38 PM
Mensaje: #43
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Menos mal que nos estamos organizando. Llevo 5 días sin ver el correo y lo tengo que se me sale de la pantalla.
Gracias a los que estais difundiendo por mi la bibliografía.
Yo estoy de boda gitana... jejejjeje... empezamos la celebración de la graduación el viernes y aún estamos de fiesta en fiesta. Por eso no he entrado al foro. A partir de mañana me pongo al día.
Un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. Estoy muy contenta por vuestro interés.
¡A por ellos! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2007, 02:28 PM
Mensaje: #44
RE:
Muchas gracias Hebamme!! Choni, te felicito en primer lugar por tu graduacion, ( quien sabe, yo soy de Alicante y si apruebo el EIR una de mis elecciones seria Cartagena...), y en segundo lugar por la bibliografia
Besos!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2007, 05:27 PM
Mensaje: #45
RE:
Hola, yo hace dias que tambien no entraba en el foro con todo esto de empezar,firmar el contrato,reuniones, etc. La verdad es que es una sensación agridulce separarse de los compañeros pero creo que a lo largo de estos dos años veremos la recompensa.¿me podría enviar alguien el correo con la bibliografía? es <a href="mailto:irenelvv@hotmail.com" target="_new[/img]irenelvv@hotmail.com</a> gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2007, 05:38 PM
Mensaje: #46
RE:
Ya te mandé la bibliografia, saludos!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 12:36 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola! pues a mi me pasa como a todos, liada con la firma, el reconocimiento, el papeleo, etc, etc. Empiezo para la semana que viene en el paritorio, estoy deseándolo. Alguien es tan amable de enviarme esa bibliografía que anda por la red a mi correo? <a href="mailto:cristinaouro@gmail.com" target="_new[/img]cristinaouro@gmail.com</a>, gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 01:57 PM
Mensaje: #48
RE:
Hola!

Te lo he enviado! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 10:16 AM
Mensaje: #49
RE:
Muchas gracias, Hebamme! me parece que está muy bien esquematizada, empezaré a leer por los del principio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 10:06 PM
Mensaje: #50
RE:
Así me gusta, que leais mucho....
aquí tenéis una de cuentos que me han facilitado mujeres del foro el parto es nuestro (lo tengo que adjuntar a la bibliografía pero no he tenido tiempo)

CUENTOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Lejos de los habituales cuentos educativos, cuentos para ser niños buenos, para comer bien, para antes de dormir, para superar los celos, para autoafirmarse,… y didácticos, para saber contar, para saber leer,… Os propongo algunos títulos de cuentos ilustrados que “sólo” sirven para contemplar, para imaginar, para crear, para soñar, para querer(se)… y ¡para divertirse! Pero hace falta la voz cálida de papá o mamá y algo de tiempo para compartir.
En nuestra casa disfrutamos, sobre todo, con los cuentos de las editoriales kónikos y kalandraka. Aquí tenéis algunos de los que más nos gustan:

Un poema para curar a los peces

Jean-Pierre Simeon
Oliver Tallec
Editorial Kókinos
ISBN: 84-88342-60-8
Para curar a León, su pez que está enfermo, Adrián tiene que darle un poema. Pero, ¡¿Habrá alguien en este planeta capaz de explicarle qué es un poema?! La panadera, el canario, sus abuelos, el viejo Mahamud… ¡Cada uno le da una respuesta que no se parece a ninguna otra!

La cabeza en las nubes

Francois David
Marc Solal
Editorial Kókinos
ISBN: 84-88342-36-5
¿Cuántas veces decimos que estamos con la cabeza en las nubes? Este libro nos demuestra que, por el contrario, las nubes están en nuestra cabeza. Y nos invaden graciosamente con formas de pato, de señor cascarrabias, de alondra, de muñeco de nieve y hasta de corazón…

Me gusta

Javier Sobrino
Noemí Villamuza
Editorial Kókinos
ISBN: 84-88342-35-7
Sentir el aire fresco en la cara, oler el perfume de una rosa, oir el canto de los grillos, saborear un pastel con chocolate, acariciar al gatito y, por supuesto jugar, soñar e imaginar… Pequeños placeres que colman la vida de cualquier niño.
Un texto breve y poético que acompaña unas imágenes cautivadoras.

Abuelos

Chema Heras
Rosa Osuna
Editorial Kalandraka
ISBN: 84-8464-513-4
Todos nos hacemos viejos, es ley de vida. Pero la belleza no muere con los años, simplemente se transforma. Una historia romántica repleta de metáforas encadenadas.

Duerme bien, osito

Martin Waddel
Barbra Firth
Editorial Kókinos
ISBN: 84-88342-76-4
Oso Pequeño ha encontrado una pequeña cueva para jugar… y quiere dormir en ella esa misma noche. Pero al ver la luna por entre las sombras de los árboles, Oso Pequeño empieza a preguntarse si Oso Grande no se sentirá muy solo sin él.

Ella

Angel Sauret
Editorial La Galera
ISBN: 978-84-246-2549-8
Luis está a punto de cumplir seis años y tiene un hermano pequeño, Miguel. Pero todo su mundo se revoluciona: sus padres les han dicho que tendrán una hermanita. El problema es que todavía no tiene nombre, y Luis se encarga de buscarlo.

Mamá fue pequeña antes de ser mayor

Valérie Larrondo
Claudine Desmarteau
Editorial Kókinos
ISBN: 84-88342-30-6
Según este cuento las mamás, de pequeñas, fueron unas santas. Jamás se metían el dedo en la nariz ni decían palabrotas ni tiraban de la cola al perro, ni pintaban las paredes con rotulador, ni tenían celos de sus hermanitos… ¿Se puede creer algo así? Hay que abrir este libro para averiguar la verdad.

Inés del revés

Anita Jeram
Editorial Kókinos
ISBN: 84-88342-38-1
Inés es terca, desobediente y posee un sólido espíritu de contradicción, como cualquier niño. Por eso hace todo al revés. Afortunadamente tiene una mamá imaginativa y cariñosa que sabe cómo poner las cosas del derecho.

<B>null</B><I>null</I><B>null</B>[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido