Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bueno k tal fue la tutoria de CTO?
17-05-2007, 09:19 PM
Mensaje: #11
RE:
Jo dyma que mala suerte con la dichosa maleta a ver si tienes suerte y al final te la encuentran

Si que me lo pasé bien esa noche pero acabé agotada todo el día en la academia y luego por ahí...
EL domingo estuve en el musical de mecano y me encantó, en serio, me gustó muchísimo, si venís a algún otro encuentro os lo recomiendo porque de verdad que merece la pena.

Pepa tuviste suerte y no hubo multa??

Bueno chicas un beso y a ver si me pongo a estudiar que llevo un rato vageando [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2007, 05:42 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, pues sí, hubo multa.... muy enrolladita para que no volara en el parabrisas, pero me da igual, la tiré y se me había olvidadado. Unos amigos que viven en Madrid me dicen que nunca llegan. Yo creo que me pasará eso, ni soy residente allí ni nada. Bueno a lo nuestro, que tal ese estudio?, yo estoy atascada con la salud pública, no porque me la esté estudiando sino porque no toco los apuntes desde hace una semana.... Un desastre!!! Y ahora toca parque con las enanas porque aquí estamos a 35 grados, es insoportable el calor..... En fin, adios y ánimos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido