Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de salud mental de ciudad real
26-04-2007, 05:32 PM
Mensaje: #11
RE:
me llamo m.angeles!llevas razon, ojala sea de 8 a 15h y de lunes a viernes. tb man dixo q no hay coordinadora sino q lo llevan un poco entre todas! si se algo yo te cuento, besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 05:11 PM
Mensaje: #12
RE:
hola patricia! te enviado un privado! espero q te haya llegado sino dimelo!un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 04:35 PM
Mensaje: #13
RE:
ya te e contestao al privado,todavia sigo sin hablar,bueno seguire intentandolo o a ver si nos llaman,te dijeron algo del sueldo?a ver si consigues hablar de lo de tu curro.1besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2007, 11:59 AM
Mensaje: #14
RE:
Hola María Ángeles (Mariquilla), soy M jesús (Badajoz). por fín me han mandado la contraseña para participar en el foro.
Nos veremos <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> el día 23 a las 12 para firmar.
Aún no tengo claro eso de los días libres hasta el día 1 de junio, haber si van a ser los que nos corresponden a lo largo del año y luego no los vamos a poder disfrutar.

He estado leyendo vuestros comentarios y desde mi punto de vista creo que lo del AVE os va a salir más caro. yo he alquilado un piso (compartido por supuesto) por 150 euros (además luz, agua, gas y comunidad). un total de 200 euros con todos los gastos, decir que este tiene piscina , pista de padel y demás, por eso es más caro, pero vi anuncios más baratos (de 120 euros).

Me parece una paliza lo del AVE a Madrid todos los días, teniendo en cuenta qu ea veces os quedaréis para comer porque haya clase o si queréis hacer alguna noche ¿Cómo lo váis a hacer? Os volvéis a Madrid y a las 10 regresáis?

Además de los trabajos y proyectos que nos encargarán y que quizá tengamos que hacer algunos en grupo.

Corto ya la retahíla que parece un testamento. Chao [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2007, 05:55 PM
Mensaje: #15
RE:
hola m.jesus!ya nos qda poco eh...yo tampoco tengo mu claro lo de los dias libres pero ya nos diran el miercoles! yo casi q necesito descansar aora pero el dia 2 de junio es la comunion de mi sobrina y necesito librar asi q si ace falta empezar antes pues no me importa. yo es q estoy mu cerquita de cr, no tardo mas de media hora y hay autobuses pa todos los turnos asi q no creo q tenga muxo problemiya!bueno a las 12 nos vemos y aber q tal!un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2007, 12:19 PM
Mensaje: #16
RE:
hola chicas!q tal? pues la verdad q el bono me ha salido por un paston 360euros 42 viajes.jo y hasta con piscina ese alquiler.ya este mes probare y haber que tal por el tema de trabajos y demas,sino tendria que mirarme algo.pero yo lo he hecho por ver a familia,amigos,el novio y eso.pero vamos q ya vere porque como los findes me podria ir a madrid.las noches pretendo hacer los viernes y quedarme alli por la tarde,no se.maria jesus ya me contaras que tal los alquileres.bueno la otra compi de madrid(carmen) al final creo q se raja por eso que dice que es una paliza y nos ta muy ilusiona.pues mañana nos vemos a las 12 en dirección.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido