Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO LA PRESENTACIÓN ?
01-06-2007, 12:20 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola Raquel!!! como estas?? Ya llegaste a Navarra????
Soy tu compañera Marta de Lerida por si no me reconoces!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2007, 12:29 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Marta!!!!!

Ya estoy en mi casita, el viaje lo hicimos muy bien, tranquilas, hablando todo el rato sin parar,.... La chica esta es muy maja, la verdad. Tu que tal estás descansando?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2007, 10:21 PM
Mensaje: #13
RE:
Quizas sea repetitivo, pero, tanto Just, como Quique, tu misma y yo, tambien tengo que decir que tenemos suerte de que la gente sea tan maja. Creo que somos un buen grupo y que a parte de tener que estudiar un monton haremos buenas amistades!!
Creo que estaremos muy bien!!
Un beso a todos!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2007, 12:17 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola!
Nosotros empezamos el lunes, en la unidad docente de Málaga. Todavía el hospital ni olerlo, pero todo genial. La gente es encantadora y los profes tambien, aunque nos han metido un poquito de caña esta semana. A nosotros nos han cuadrado las horas para poder cojer las vacaciones en verano, 5 semanas este y 5 el verano q viene, genial!
En resumen la experiencia por ahora muy bien, ya os contaré más adelante. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2007, 02:37 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola a todos, me voy a presentar pq hace dias q estoy registrada pero no he tenido tiempo de escribir algo!!
Soy Judit, de Lleida, y estoy muy contenta por todo lo q me está pasando....es un sueño hecho realidad, igualmente k para todos los demás!! Me quedé alucinada con la presentación de los LLIR 2, alguna k otra lagrimilla se me escapó, primero de emoción y luego....sk me meaba de risa!! jeje.
Enfin, creo que haremos buenas amistades y nos daremos muxo apoyo los unos a los otros. Todavía no he empezado en el hospi pq iniciaré las prac. en partos y hasta miércoles noxe na d na,así sk yo me tendré k esperar a la próxima clase para explicar mis experiencias vividas.
Weno, ya vale de rollo y ya me ireis conociendo, pq al principio soy un poco vergonzosilla, pero luego cojo confianza y soy "maja", o almenos eso dice la gente. Au, pos nos vemos el martes, besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2007, 07:48 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola a todos!!

Pues aquí, en Galicia, nos presentamos el día 23....Charla con el director de la EU de Enfermería en Santiago y con la coordinadora de la Unidad docente...Fue corto y más o menos nos explicaron como iba a ser el aspecto teórico de la especialidad, y que a partir de este año hay calificaciones (al parecer antes era simplemente apto/no apto)......

Después había el acto de entrega de ¿¿diplomas?? a las que terminaban, así que coincidimos allí las 3 promociones, las salientes, las "continuantes" y las recién llegadas..Yo no me pude quedar porque estaba en plena mudanza..

Y en cuanto al hospital, cada uno va diferente. Yo, en Ourense empecé ya el día 24, y ya fui toda esta semana......Estoy encantada......El ambiente buenísismo, mi R2 me cuida mucho, no hay exceso de trabajo y puedo seguir la evolución de una mujer completa y ya he visto varios partos (me estrené con un gemelar) y varias cesáreas....Poco a poco me dejan hacer cosillas....Primero monitorizaciones, luego empecé a hacer tactos después de ellas y me van explicando y el otro día ya aspiré yo a un recién nacido..Así que yo, genial!!! El martes veré al resto de galeguiñas y nos contaremos cómo nos va.......Un besiño a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2007, 12:58 PM
Mensaje: #17
RE:
Mi primer día de sala de partos me ha quedado grabado para siempre. Estoy muy contento. Creo que voy a aprender mucho. Me quedé sorprendido del trabajo que hicieron la comadronas que estaban conmigo. Fue espectacular el contacto, la habilidad, la ternura, el control, la técnica, la contención, el cariño..etc que les le hicieron a las parturientas y a sus maridos. Fue perfecto. Que difícil seria tener que parir sin comadrona, no me lo puedo ni imaginar. Creo que el hace posible que la parturienta, el hijo y el marido puedan sentir con ilusión, dignidad, intimidad, amor y respeto en todo el trabajo del parto es la comadrona. Me fijé en el trabajo de equipo que hicieron, son unas artistas. Bueno, esta fue mi presentación en la sala de partos. Creo que tengo la suerte de aprender la mejor profesión del mundo. Suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido