Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO 4ª EDICIÓN
10-06-2007, 11:25 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola!

Ellos te mandan la 4ª edición no te preocupes, por el precio que te cobran es lo mínimo...

Y por lo que he leído ésta última está bastante completa y supongo que más orientada al tipo de exámenes que están poniendo últimamente.

Kika yo seguro que voy a la del 14, me alegraría mucho de verte por allí pero casi prefiero que arregles tus asuntos y puedas disfrutar de vacaciones, ánimo que ya sólo son un par de semanas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2007, 07:02 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola!
Le habéis echado ya un vistazo a la 4ª edición??? que tipo de encuadernación trae?? viene bien completa??? uffff, muchas preguntas, pero por favor que alguien me responda!
Chicas, estoy barajando la opción de apuntarme este año por segunda vez al intensivo de CTO, a ver si me guían a buen puerto, eso sí, este año no me pierdo ninguna reunión de las de Madrid, aunque tenga que cambiar turnos para poder asistir.
Venga, mucho ánimo y a seguir estudiando que esto es una carrera de fondo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2007, 09:56 AM
Mensaje: #23
RE:
Yo pensaba apuntarme esta semana al intensivo del CTO puesto que en Cantabria no te quedan más opciones, lo único que me echa un poco para atrás es el dinero, pero creo que si como dices, te lleva a buen puerto...
Aunque seamos de lugares diferentes, si te apuntas al intensivo a distancia, ¿nos veremos en las reuniones de Madrid?
Suerte <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2007, 03:34 PM
Mensaje: #24
RE:
Esta mañana me ha llegado el material de la 4ª edición para empezar a estudiar. Los libros están encuadernados en tapa blanda y son a color, lo único diferente de los que yo tenía de la 2ª edición es que el II tomo tiene incluidos el apartado de tecnicas y no tiene desgloses, todo el tomo es teoría, los desgloses están aparte.
Te mandan la planificación de estudio de Julio y Agosto y pone que las reuniones en Madrid serán a partir de Septiembre, no como alguien del chat me había dicho que empezaban en Julio (para mí mejor).
Aparte los temas vienen un poco más extensos que en las ediciones anteriores, 1 o 2 hojas más por cada tema más o menos.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2007, 06:16 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola chicas, no he entrado mucho por aquí, hace poco he decidido prepararme para el EIR y me estoy guiando por lo que vosotras contais.
Vistos los precios de los cursos , he decidido prepararme por libre y he encontrado el manual de CTO de la MC Graw...y nada, que lo he pedido por correo. LO que pasa es que solo es la materia y no voy a tener simulacros, no??? A ver si encuentrola manera de conseguir alguno para ir practicando.
De momento tengo el último examen de EIR. Os voy leyendo .......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2007, 10:01 PM
Mensaje: #26
RE:
En la página del msc puedes encontrar los 5 últimos exámenes y creo que también vienen las respuestas que dio el ministerio.

Para simulacros y otros test hay mucha gente que vende material de otros años a lo mejor pueden venderte sólo eso, por probar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2007, 05:40 AM
Mensaje: #27
RE:
Una cosuca...en el libro, CTO 4ªED., no viene índice de palabras,....sabéis si en la academia lo dan aparte?..A mi medejaron el de la 2ª ED y aparte les habían dado un índice alfabético, pero en este no viene nada......gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2007, 10:30 AM
Mensaje: #28
RE:
No lo encuentro Codeina, me sale restringido a quien se ha presentado o las respuestas correctas por num, pero no las preguntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2007, 01:28 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, solo quería daros animo, sobre todo ahora que empieza el veranito, animo y luchad por lo que quereis que vale la pena perder un verano o dos y unas navidades o dos, os lo digo por experiencia yo me perdi tres veranos y sus respectivas navidades pero vales la pena. sobre todo muchisimo animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2007, 02:43 PM
Mensaje: #30
RE:
Muchas gracias Gemola
y enhorabuena por haber conseguido el sueño de todos los que escribimos aquí !!!!!!

Qué envidia me das !!!!!

Ánimo a todos !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido