Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO 4ª EDICIÓN
10-08-2007, 11:39 AM
Mensaje: #33
RE:
gosper5,

Aquí el link para los cuadernos de los EIR anteriores, el más antiguo colgado es el del 2003 [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]


http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07

Pienso lo mismo que tú pauleta_007, si tuviera que prepararme de nuevo el EIR estudiaría con los apuntes del año pasado, siempre puedes ampliarlo mirando los nuevos temas que salieron en la convocatoria del año pasado
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Dyma - 06-06-2007, 11:50 AM
RE: - Selva - 06-06-2007, 01:58 PM
RE: - codeina - 06-06-2007, 02:32 PM
RE: - Dyma - 06-06-2007, 02:34 PM
RE: - Dyma - 06-06-2007, 02:37 PM
RE: - codeina - 06-06-2007, 02:49 PM
RE: - codeina - 06-06-2007, 05:26 PM
RE: - PEPACOL - 06-06-2007, 05:38 PM
RE: - AnnaMar7 - 06-06-2007, 08:21 PM
RE: - JuLiEtTe_BcN - 06-06-2007, 08:53 PM
RE: - Dyma - 06-06-2007, 09:01 PM
RE: - Selva - 06-06-2007, 11:18 PM
RE: - AnnaMar7 - 07-06-2007, 10:43 AM
RE: - codeina - 07-06-2007, 02:21 PM
RE: - kika - 07-06-2007, 08:39 PM
RE: - Dyma - 07-06-2007, 08:59 PM
RE: - kika - 07-06-2007, 10:34 PM
RE: - codeina - 07-06-2007, 10:35 PM
RE: - kika - 07-06-2007, 10:41 PM
RE: - sarasilio - 10-06-2007, 08:09 PM
RE: - codeina - 10-06-2007, 11:25 PM
RE: - mavero - 11-06-2007, 07:02 AM
RE: - sarasilio - 11-06-2007, 09:56 AM
RE: - sarasilio - 27-06-2007, 03:34 PM
RE: - gosper5 - 28-06-2007, 06:16 PM
RE: - codeina - 28-06-2007, 10:01 PM
RE: - SONLOP - 29-06-2007, 05:40 AM
RE: - gosper5 - 29-06-2007, 10:30 AM
RE: - gemola - 30-06-2007, 01:28 PM
RE: - Dyma - 30-06-2007, 02:43 PM
RE: - gosper5 - 09-07-2007, 12:47 PM
RE: - pauleta_007 - 09-08-2007, 05:33 PM
RE: - Crysthie - 10-08-2007 11:39 AM
RE: - sarasilio - 13-08-2007, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido