Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miedo al eir
18-06-2007, 09:04 PM
Mensaje: #11
RE:
Cuando yo terminé (hace unos añitos... no entraremos en detalle) no teniamos creditos por asignaturas, alguien sabe como se calcula entonces la nota media?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2007, 10:30 PM
Mensaje: #12
RE:
Yo también estudie por el plan antiguo, la nota se calcula multiplicando por 4 cada matricula, por 3 cada sobresaliente, por 2 cada notable y por 1 cada aprobado y se divide entre el total de asignaturas que puntúan, no sirven para hacer media inglés, religión y política (mira en el BOE del 22 de septiembre del 2006, que fue la convocatoria del año pasado donde dicen como se calculaba la nota, pero creo que es como te he dicho), y te tiene que salir entre 1 y 4? esta ultima cifra no la tengo muy segura.
Un beso![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2007, 08:47 PM
Mensaje: #13
RE:
Holaaaa!!!

Bueno muchas gracias por contestar a todooos!!La verdad es que..no se cuando ves que te esfuerzas tanto por sacar buenas notas y luego entre las practicas que no me queda tiempo pa na y los examenes de tipo test que a mi personalmente no me favorecen nada, ves que no sacas lo que quieres pues te desanimas...pero bueeno, muchas gracias por contestar, creo si no me animo nunca jamas podre estudiar tantos meses seguidos y aprobar el eir!!Pero me parece inevitable, se presentan unas 7000 personas (creo..)y luego solo cogeis plaza unas 300 y pico y claaro yo os veo como supermujeres!!!(o superhombres) y pienso ques esto seguro q no me pasa a mi!!!

Por otra parte preguntaros por que creeis que lo tendremos mejor para acceder a matrona cuando esten todas las especialidades, no se pero yo creo que sera al contrario, y gente que a lo mejor no tenga plaza para lo suyo se metera a matronas...no se...son suposiciones mias basadas como siempre por el pesimismo que me caracteriza!!!

Y otra cosilla, esto supongo que no lo sabreis nadie porque no lo saben ni ellos pero...alguien sabe como se haran las cosas para las especialidades cuando salgan los lincenciados?es decir, dentro de 5 años..porque los estudios de licenciado en enfermeria (bueno el "grado" que se va a llamar)empiezan esta promocion no, la siguiente...Ahora si que me anticipo!!!jejej.

Bueno gracias por leer la parafada otra vez!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2007, 11:52 PM
Mensaje: #14
RE:
Respecto a lo de calcular la nota media...
En los planes con créditos es:
nº cred con AP x 1 + nºcred con NT x 2+ nº cred cn SB x3 + nº cred cn MHx4
Dividido todo entre el número total de créditos.
No se puntuan ni las asignaturas optativas, ni libre elección , sólo troncales y obligatorias,y de estas tampoco se puntuan las que te hayan convalidado de otra titulación.
En los planes antiguos, según la información de la academia se hace la nota media aritmética de la calificación obtenida en cada asignatura entre el total de las asignaturas. Pero de esto no estoy segura, informaos en el BOE mejor como dice mavero.
ciao [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido