Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intensivo CTO
09-07-2007, 06:32 PM
Mensaje: #21
RE:
Entonces vuestra tutora tambien a tardado en contestaros???y os puso la misma excusa que la mia??que se le había estropeado el ordenador??porque creo que mi tutora me ha mentido y yo me lo he creido como una tonta [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] .
En fin...Yo tambien he empezado a estudiar a mi manera,y asi seguiré...me resulta dificil emplear otra tecnica...Por cierto,si alguna tiene de tutora a Lucia que lo diga,para por lo menos conocer a alguien de mi grupo.Gracias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2007, 11:48 PM
Mensaje: #22
RE:
Hola chicas!
Por fín se algo de la tutora. Se llama Maribel, coincide con la de algunas de vosotras. Jeje. Bueno, pues por fín...que ya nos tenía en ascuas a todas.
Yo me equivoqué porque la autoevaluación había que hacerla 2 semanas después de estudiar el tema y ya he hecho la de medico 1,jo, es que yo he estado en el presencial pero alli te lo van diciendo todo lo que tienes que hacer cada semana y como no había dicho nada...Igual que os ha pasado a vosotras con lo de subrayar, que si no te dicen nada... Además el email ese que han mandado lo tenian que haber mandado directamente con el material y asi sin problemas.
Por cierto, el simulacro no me llega a l 4 pero bueno, es el primero, tampoco se puede pedir más, jeje. Hay que tomarselo con filosofía chicas.
Bueno, besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2007, 10:28 AM
Mensaje: #23
RE:
Hola!

Yo también estoy apuntada al intensivo a distancia con CTO. Mi tutora es Lucía, como la tuya Ixha!.Lo del virus del ordenador tampoco sé si creermelo... podía haberlo hecho desde otro ordenador,no?La verdad es que teneis razón, tenían que haber mandado todo junto porque sino aquí cada una hace lo que quiere. He hecho el simulacro y un desastre... pero bueno, poco a poco... Nos dijeron que el lunes nos iban a dar su correo electronico, pero todavía no nos han mandado nada! Bueno, estaremos en contacto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2007, 12:02 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola Anie!!.Que bien conocer a alguien de mi grupo!!Lo del correo electronico ese que nos iba a mandar el Lunes...nada de nada...esto ya es un cachondeo,con todo lo que pagamos...Ademas tengo un par de dudas y necesito consultarlas con la tutora,pero bueno,no aparece asi que nada.
Anie seguimos en contacto.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2007, 02:29 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola Ixha, no sabes la ilu que me hace ponerme en contacto con alguien en mi misma situación! llevaba un montón de tiempo intentando escribir pero me decía que mi correo ya estaba apuntado de antes y no lograba enviar nada. Si tienes dudas escribele a su correo (el personal) que para eso esta de tutora,no?yo ya le he escrito uno, haber si contesta...
Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2007, 07:52 PM
Mensaje: #26
RE:
Voy a esperar hasta mañana,a ver si nos manda el correo,total,la duda tampoco me corre prisa.Tu ya le has escrito uno?te ha contestado?que tal vais estudiando?a mi me cuesta un monton concentrarme...con esto del veranito...a ver si me pongo las pilas...Mucho animo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2007, 10:29 PM
Mensaje: #27
RE:
Ole!!

Pues yo voy fatal,fatal... estoy con el aparato respiratorio acabándolo todavía. He empezado a hacer resúmenes y voy muy lenta! El simulacro por lo menos lo hice ayer y hoy he hecho parte del test de respi! Buff, entre trabajar, estudiar... no se puede cumplir las 4h!! Vosotras que tal vais? ya habeis acabado con la mq1 y los test?y como estudiais subrayando o haciendo esquemas?
La verdad es que mi duda tampoco corre prisa pero... haber cuando contesta, pq igual le entra otro virus...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2007, 12:15 PM
Mensaje: #28
RE:
Yo me estoy terminando el equilibrio hidroelectrolítico,pero hoy ya deberia haber empezado con MQ2...Lo que voy a hacer apartir de ahora es repasar por la mañana MQ1,y por la tarde estudiar MQ2... a ver si me pongo las pilas,porque tú por lo menos trabajas y eso resta tiempo,pero lo mio no tiene perdón,porque no estoy trabajando...QUE VAGA ME HE VUELTO!!jejeje.Yo por ejemplo podría estudiar 8 horas diarias y no llego ni a 4...así que...pero hoy ya me he puesto más las pilas,así que a ver como me va...
De como estudiar...pues este tema ahora estoy haciendo esquemas porque es bastante facil,sin embargo con respiratorio he hecho muy pocos...lo veo más aburridillo y más complicado(dentro de lo que cabe).A mi me resulta más facil estudiar por esquemas que subrayando...y tampoco es que me quite demasiado tiempo...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2007, 10:32 PM
Mensaje: #29
RE:
A mi me cuesta concentrarme, encima los test de las asignaturas me salen fatal. No acierto ni la mitad, me parecen algunas súper difíciles, aun habiendo estudiado el tema....

Ah! por cierto parece que nuestra tutora Lucía, no da señales de vida! ni me ha contestado al e.mail, ni he recibido contestación al e.mail que le mandé con las dudas!! Qué desastre!
ANIMOOO!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2007, 12:11 PM
Mensaje: #30
RE:
Hola <a href="mailto:chi@s" target="_new[/img]chi@s</a>!

Veo que vosotras estais en elintensivo. Yo mehe propuesto estudiar por libre y me he comprado los libros de CTO. Ni muchísimo menos estoy estudiando tantas horas como vosotras. Me da vergüenza hasta decirlo, pero me lo estoy tomando con calma, sin metas, ya veremos que pasa.
De momento hago una lectura y no se si el sistema me va a ir bien, pero voy cambiando cada día de asignatura ....para tenerlas todas frescas pq si dejo colgada alguna, no me voy a acordar de nada.
También hago esquemas de cosas fijas que recordar.
Ya iremos viendo..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido