Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intensivo CTO
12-07-2007, 02:19 PM
Mensaje: #31
RE:
Hola Gosper5,que no te de vergüenza nada,porque yo tampoco es que esté estudiando ni lo minimo,bueno,hoy ya me lo he propuesto y sí,pero hasta ahora...tampoco me lo estoy memorizando,hago lectura comprensiva,esquemas,memorizo cosas muy puntuales...es ahora cuando ya empizo a memorizar MQ1,porque aleterno(Mq1 por la mañana y MQ2 por la tarde).Si ves que vas bien con tu ritmo,adelante...
Por cierto Anie,la tutora ya me ha mandado el e-mail,pero de la dirección de correo que dijo que nos iba a dar para poder preguntarle las cosas,ni rastro...pero bueno,por lo menos da señales de vida.
Animo a todas!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2007, 11:23 PM
Mensaje: #32
RE:
Gosper5, yo tampoco voy a un ritmo marcado, ni estudio mucho.... esta semana estoy de tardes trabajando y entre que voy y vengo ya se me hace casi el día. LLego tarde a casa y tampoco madrugo mucho porque sino en el trabajo estoy que no me tengo! Así que tampoco tengo muchas horas para estudiar... aunque el finde libro pero también necesito salir un poco!
Ixha, ya he recibido el email de la tutora, aunque todavía voy por mq1... y el email va referido a mq2... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
ANIMO a todas que con esto del verano.. se hace un poco más duro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2007, 02:20 PM
Mensaje: #33
RE:
Pues yo voy alternando,aunque no sé si estoy haciendo bien,porque una me quita tiempo de la otra,pero bueno.Qué tal lo llevas anie?...a mi a veces me da por pensar que no lo voy a conseguir y me entra el bajón...en fin,será parte del proceso...mucho animo!!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 06:19 AM
Mensaje: #34
RE:
Hola compis, que tal va todo??
Yo, hasta me parece increible, para lo que yo soy, estoy siendo constante. Pero solo llevo una semana eh?? jejeje.
Estoy con lo espeso, la bioquimica, estadistica, y esas cosas.....
No os de bajon, como mucho dos dias de vacaciones y a la carga!!

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 05:33 PM
Mensaje: #35
RE:
Piensa en positivo Ixha, seguro que lo que estás estudiando ahora algunas cosas te sonarán y otras no, así que siempre sales ganando, vas recordando y aprendiendo cosas nuevas a la vez... es normal que te entre el bajón y a veces quieres mandar todo a la m.... pero no hay que dejar de intentar lo que uno quiere ser en un futuro. Es duro el camino pero estoy segura que la recompesa merece la pena! Eso sí, no dejes de salir y divertirte por estudiar, intenta compajinar las dos cosas... así cuando estudies lo cogerás con más ganas.
Por cierto respecto a mi estudio... ejem...yo sigo retrasada con mq1, haber si pronto me pongo con mq2... este finde he estao en san fermines!!pero ahora me tengo que poner a estudiar pq sino.....ANIMO!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 11:24 AM
Mensaje: #36
RE:
Hola Anie.Hoy ya me he puesto de nuevo con más ganas y espero seguir así.Los bajones??pues me vendrán de vez en cuando,pero será normal,por el agobio y todo eso.Es que pensandolo bien no queda tanto para el examen,el tiempo se pasa volando.Tampoco quiero alarmar,eh?jeje.Muchas gracias por tus animos.
Aunque sigas con MQ1 no te preocupes,a mi MQ2 no me va a dar tiempo de acabarlo según el horario,pero ya remontaremos,ya verás...Mucho animo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 01:25 PM
Mensaje: #37
RE:
Eso es, ya remontaremos Ixha! Lo más importante es seguir estudiando, no dejarlo... ahora en la primera vuelta es una toma de contacto con los apuntes y hacernos a la idea de lo que en la segunda vuelta hay que aprender bien (o por lo menos es como yo lo veo)... Todavía hay tiempo... (aunque es cierto que el tiempo pasa volando!!) y creo que se puede sacar, si los demás pueden... es que es posible sacarlo, no? ANIMOOOOOOO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2007, 01:39 PM
Mensaje: #38
RE:
¿Cómo vais?Yo he perdido completamente el ritmo marcado por cto,pero llevo el mio propio...no sé al final que será mejor...Mañana se supone que hay que empezar con MQ3...Animo a todas!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2007, 04:15 PM
Mensaje: #39
RE:
Tengo una curiosidad,
Cuando empieza la segunda vuelta en el intensivo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2007, 06:53 PM
Mensaje: #40
RE:
Hola Codeina,pues sinceramente no tengo ni idea.Le iba a escribir un mail a la tutora,pero no sé a que dirección mandarla,por que dijo que nos iba a mandar uno oficial de la academia(creo que nos dió el suyo personal)pero no me lo ha enviado...Anie,a cuál le escribiste tú?es que tengo muchas cosas que preguntarle...Gracias

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido