Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intensivo CTO
19-07-2007, 11:04 PM
Mensaje: #41
RE:
la segunda vuelta empieza el 1 de septiembre...a mi día le faltan horas, unas 24 más, a ver si me pongo un poco al día y se me quita el agobio....
besos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> sufridoras/es[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2007, 07:18 AM
Mensaje: #42
RE:
Hola..buenos dias a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. A mi me pasa com a ti, Mavero, me faltan unas cuantas horas en el dia...entre estudios, casa, hijos, trabajo...y por supuesto, cuidarme a mi misma,jaja....
Yo, estoy con IFSES, y les voy mas o menos siguiendo el ritmo bien, lo q pasa es q empecé tres semanas trade y eso llevo de retraso, pero prefiero ni recordarlo porque no puedo hacer nada al respecto. Este finde tenemos intensivo en Madrid...a ver q nos cuentan.
Animo Mavero......y el resto... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2007, 11:34 AM
Mensaje: #43
RE:
Hola a todos,
Ixha, a mi todavía no me ha contestado la tutora... yo le mandé al e.mail personal, pero creo que el e.mail a donde hay que escribirle es desde donde nos envía ella ahora los mensajes de correo electronico. Buff, a mi también me faltan horas!!! no llego a hacer 4h diarias ni de casualidad.... ahora estoy con mq2... pero debería de ir por mq3!! se va acumulando materia y son muchos datos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2007, 10:35 AM
Mensaje: #44
RE:
Qué tal vais con el estudio??yo peor no puedo ir.He estado tres dias en Asturias y he perdidoun montón de tiempo,además como estaba alternando las de MQ,al final no me sé ni unas ni otras...que desastre.Que agobio [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Como no me ponga las pilas...espero que vosotras vayais mejor que yo...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2007, 03:47 PM
Mensaje: #45
RE:
HOlaaa!!

Yo ahora me acabo de levantar!! estoy de noches y es un rollo porque al final me paso todo el día zombi.... menos mal que hoy tengo fiesta! voy leyendo y poco a poco entendiendo... algo retrasada pero bueno, lo importante es ir haciendo. Por cierto, Ixha, le escribiste a la tutora las dudas? qué dudas eran, pq igual son las mismas que las mías!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2007, 08:23 PM
Mensaje: #46
RE:
holaaaaa!!yo tb toy en el intensivo de cto y mi tutora tb es maribel yo tb toy algo agobiada llevo de campamento en medio de la nada desde el 1 de julio y acabo el 31 de agosto,y alli ni ionternet ni ordenador ni tiempo para estudiar ni nada.(solo tnog estos 5 diitas libres porque no hay peques en el campamento)
he hecho el simulacro numero 5 hace dos semanas, le fui diciendo a mi novio las respuestas por telefono para que el me las metiese en la plantilla de la pag de cto y he sacado un 48% ;a vosotros que tal os ha ido???
yo toy bastante agobiada de ver que ya llevo de retraso un mes y otro que me queda;no es la primera vez que me presento, el año pasado estudie desd marzo y a partir de septiembre unas 10 horas pero no hubo suerte,a ver si este año cambian las cosas.
lo llevais todo mas o menos al dia o hay alguien que lo lleve tan retrasado como yo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2007, 09:04 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola chicas!
Por lo que voy leyendo a todas nos falta tiempo para las asignaturas...y eso que tenemos 8 dias por asignatura!!! Que desastre!
Con mq1 casi me sobró tiempo, con mq2 me faltaron un par de dias, se lo comente a la tutora y me recomendo que no vaya acumulando retraso, que es preferible dejarse alguno de los ultimos temas y empezar con cada signatura cuando toque.
Esta mq3 ni de coña, el lunes empezamos mq4 y me he quedao a mitad de neurosensorial y sin tocar musculoesqueletico. Pero el lunes empiezo mq4. Intentaré ir terminando antes de lo previsto alguna asignatura y si me sobran dias tocar la mq3 y terminarla( no me lo creo ni yo pero lo intentare, jeje)
Otra cosilla. He hecho ya el simulacro, porque mañana no podia y...tela! Madre mia yo creo que peor que el otro...
Por cierto ELENNA un 48 es una nota buenisima. Mucho ánimo!
Bueno chicas mucho ánimo que a mi se me está poniendo en verano muy muy cuesta arriba. Pero, si luego aprobamos se nos olvida todo...el tiempo, el dinero y todo...
Y lo de los bajones...es normal. Que le vamos a hacer los tenemos todas.
Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2007, 01:28 PM
Mensaje: #48
RE:
holaa!! Enhorabuena ELENNA, estando de campamentos y sacando un 48% en el primer simulacro está genial!! yo saqué... en fin k vergüenza!.. un 14% empecé a contestar a casi todas haber que salía... Si el año pasado también te apuntaste, por lo menos te sonará todo,no? bueno, pues haber si este año tienes más suerte y lo sacas! ANIMO!!
SELVA, yo también voy retrasada.... igual dejo mq3 y empiezo con mq4 el lunes???buff, esto de dejar todo a medias...encima aunque me lo lo lea luego hago los test y dudo un montón, y muchas veces siempre elijo la que no es entre dos respuestas [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
OS pasa lo mismo, o es que tengo que estudiar más??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2007, 02:14 PM
Mensaje: #49
RE:
Yo tambien soy del intensivo del la CTO y por lo que veo en todos vuestros mensajes, no soy la única a la que no le llega el tiempo [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Intento estudiar todos los días 4 horas y más o menos voy bien, incluso llevo 1 día de adelanto. Pero claro, ahora con MQ4 que es mucha materia y sólo 8 días creo que vamos a ir todos... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
En fin, creo que si lo pienso friamente, cuando empiece la segunda ronda y tengamos que empezar a estudiar (creo que ya es en Septiembre) vamos a tener que dedicar muchas más horas, porque ahora es más o menos facil porque solo es entender y subrrayar, pero despues...

Además, no se si tambien os pasa a vosotras, pero como no estoy estudiando aún, cuando hago los test, se me mezclan las cosas en la cabeza porque todo me suena y no doy ni una [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2007, 02:15 PM
Mensaje: #50
RE:
Sabeis algun@ cuando empiezan las jornadas intensivas en Madrid?? En Septiembre?? Gracias[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido