Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 de septiembre
07-09-2007, 09:15 PM
Mensaje: #41
RE:
al final creo que llegare puntual al metro, porque me voy sola y aparcare en la periferia y me cojo el metro hasta donde hemos quedado, me muevo fatal por el centro de Madrid con el coche!
hasta dentro de un ratillo![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 08:20 PM
Mensaje: #42
RE:
BUENO PUESS YA PASOOOO!!! DSPUES D TODOO Y YA TOY EN CORDOBAA!!! ESO SIIII SUPER CANSAA!!! ESTO D NO DORMIR NO PUEE SER! EL PROXIMO M PASO EL FINDE ENTEROOOO ALLII!!!

POR CIERTOOO K WAY CODEINA, MAVERO Y SELVAAAAAAA X FIN OS CONOZCO!!! BESITOS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 10:33 PM
Mensaje: #43
RE:
Bueno chicas, comentarme que tal el encuentro? Me ha dado una pena no poder ir, todo preparado y el último momento la niña se me pone mala... Ha sido un fastidio TOTAL. Para tí Carmen, que también vas desde lejos, merece la pena ir verdad?. Yo fui al primero y me encantó y después los demás por circunstancias varias los he tenido que ir dejando. En fin, una desgracia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2007, 11:44 AM
Mensaje: #44
RE:
A mi me gusto, el seminario de MQ3 fue de lo mejorcito, me quedaron las cosas superclaras; bueno y luego con las compis genial, se comparten muchas cosas en este tipo de encuentros.
Ya hemos quedao en vernos en el siguiente, el 20 de octubre.
Lo peor la empanada, sí que lo flipé!!! pero tenia mas hambre...desde las 5.30 de la mañana que no comía nada.,..que hasta me pareció buena!!
Besitos chicas, me piro a estudiar un rato, que en el simulacro de ayer bajé bastante con respecto al anterior.
Mua![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2007, 12:53 PM
Mensaje: #45
RE:
Hola chicas! Yo tampoco he podido ir y me hubiera gustado mucho porque dicen que son muy productivos y que sales de allí con otra mentalidad
Os quería preguntar si han dicho algo importante sobre alguna asignatura o así. Cualquier cosilla que me podais decir os lo agradecería mucho! Graciñas

Besoss [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2007, 04:40 PM
Mensaje: #46
RE:
Reconozco que a mí me desilusionó un poquillo porque después de 6h de coche que me había metido... en fin, la clase de MQ3 fué buenísima y muy clarificadora, pero lo de FARMA y MQ4 no había por donde cogerlo [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Lo que dices de que sales con otra mentalidad, pues creo que sí, pero quizás un pelín desilusionada porque estábamos los alumnos de A DISTANCIA que empezamos en Julio y los de Marzo, y claro, te puedes hacer una idea de la comparación entre lo que tú sabes y lo que ellos han visto [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Pero bueno, me quedo con lo bueno y es que poco a poco y simulacro a simulacro he mejorado un poquito mi percentil y eso me va animando [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] . Parece que el esfuerzo ya se empieza a ver por algún sitio.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2007, 05:56 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola chicas!!
A mí el encuentro igual. Mq3 me hizo entender cosas que jamás pensaba comprenderlas. El profe era muy bueno y estaba super contenta de haber ído pero, mq4 y farma...no me sirvieron de mucho...Es cuestión del tutor que la de. Mq3, cuando había asistido a clase el año pasado en el presencial no me habia enterado de nada sin embargo, ha hecho falta ir a Madrid para tener una buena clase de mq3. Mi tutora me ha dicho que le cuente qué me parecio y yo se lo voy a comentar sinceramente, hay que ser críticos y si una persona no sabe dar una buena clase, pues quizas deberían cambiarla..
Por otro lado...me encanto conocer a codeína, mavero y karmen!! Que guay!
Ah!Y la empanada...quizás tenía tan mal concepto de ella que, no me parecio tan mala...jeje.
Besitos y animo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2007, 02:35 PM
Mensaje: #48
RE:
Jjajaajajaja, lo de la empanada de la CTO se va a volver un clasico!

La verdad es k si te dicen k es una cosa tan mala al final, no te lo parece tanto....jejejeje......De todas maneras no lo cambio por mi comida...
un besiko!
K tal el simulacro? Y su correccion? aclararon algo ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2007, 09:20 PM
Mensaje: #49
RE:
Pues la empanada fue como siempre, lo peor era saber que te estabas comiendo un arroz con bogavantes, esto no me lo vuelvas a hacer [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

karmen, selva fue una pena conoceros al final, que casi no hablamos. Selva no te cortes, cuéntale todo!! que en el último encuentro dio fundamentos y también fue una hora y media perdida.


[ Este mensaje fue editado por: codeina el 12-09-2007 22:26 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2007, 09:27 PM
Mensaje: #50
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! Por lo que leo por aquí lo del encuentro regular.... Bueno yo espero ir el 20 de Octubre.
¿Qué tal lo llevais? Yo regular tirando a mal, con el cole ya empezado espero recuperar el tiempo perdido, y si no, siempre quedará el EIR 2009....
En fin, un saludo para todas y ánimo, a seguir estudiando que Enero está a la vuelta de la esquina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido