Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué es la Reflexología?
08-09-2007, 08:31 AM
Mensaje: #31
RE:
Y ve guardando sitio en la agenda que el año que viene te traigo a Murcia [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 09:18 AM
Mensaje: #32
RE:
Queridísima Choni,

Lo tomo como una amenaza o como una invitación? [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Primero, ya lo sabes, encantadísimo de la vida.
Segundo, ve fijándote en la agenda desde ya, que hasta fines de abril del año que viene tengo todo tomado. Mayo y junio por ahora parecen accesibles pero ya sabes como es esto....

Un gran abrazo.

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 11:30 AM
Mensaje: #33
RE:
Hola MauricioK! La verdad es que muy interesante. Y yo me preguntaba, organizas jornadas en UK por algún casual? Gracias!
Connie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 01:01 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola dear Connie,

En realidad, mi otro centro de operaciones está en el Reino Unido e Irlanda!!!
Mira, 3 y 4 de Noviembre en Newry, Irlanda del Norte, 16, 17 y 18 de Noviembre en Glasgow (la jornada del 16 para Midwives y Student Midwives), 26 y 27 de Enero en Manchester, 2, 3 y 4 de Febrero en Manchester (orientado a Midwives y Student Midwives), 17 y 18 de Febrero en Glasgow, 8 y 9 de Marzo en Newry, 12 y 13 de Abril y 21 y 22 de Junio en Londres....

....Eso por ahora.
No te faltan posibilidades. Puedes obtener más datos sobre los cursos en el Reino Unido e Irlanda entrando a mi página, ve en el menú principal a Courses y luego a Dates and Venues, y si quieres inscribirte, puedes bajar una hoja de inscripción en Registration Forms.

Me encantaría que puedas asistir a uno de ellos.

Un saludo

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 05:29 PM
Mensaje: #35
RE:
Muchas gracias MauricioK, la verdad es que las de Manchester me vienen muy bien en cuanto a fechas y localidad asi que con suerte alli nos vemos. Le echaré un vistazo a tu página y si me surgen dudas ya te comento. Gracias!!!
Connie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2007, 07:54 PM
Mensaje: #36
RE:
Mauricio, tu pagina solo esta en ingles?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2007, 09:31 PM
Mensaje: #37
RE:
Hola Guinnevere,

No, mi pagina esta tambien en castellano.
Cuando accedas a la pagina (home) te encontraras con la pagina en ingles, pero en la parte superior derecha veras cuatro banderas, haz clic en la bandera espanola y tendras la informacion en castellano.

La informacion sobre cursos esta actualizada en su casi totalidad en la pagina en ingles, te pido disculpas por ello.
Digo casi porque no he tenido tiempo de incluir aun los cursos en Vitoria del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre y en Barcelona, en Marenostrum, del 14 al 16 de Diciembre, que se han confirmado solo recientemente.

Un saludo cordial

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2007, 11:21 PM
Mensaje: #38
RE:
Hola <a href="mailto:querid@s" target="_new[/img]querid@s</a> <a href="mailto:amig@s" target="_new[/img]amig@s</a>

He vuelto de Australia hace unos días, donde tuve el honor de ser invitado a participar como orador en el Congreso Mundial de Reflexología, en la ciudad de Cairns, un paraíso tropical en el norte de Australia.

Ha sido una experiencia conmovedora, ilustrativa, enriquecedora y a la vez muy, muy educativa.

Como sabéis, soy un apasionado y devoto de la Reflexología, por lo cual me tomo la libertad de compartir con vosotros algunas de las experiencias que seguramente os interesarán.

La Dra. Martine Faure Aldersen, Médica de profesión y también Reflexóloga, expuso en su ponencia los resultados de un proyecto que está dirigiendo en cuatro países (Islandia, Reino Unido, Francia y Australlia) sobre la influencia de la Reflexología en pacientes bajo tratamiento por cáncer, resaltando los positivos efectos de la Reflexología.

La Dra. Shweta Choudhary, Médica de Nueva Delhi en la India y también Reflexóloga, expuso su ponencia sobre los resultados alcanzados con la Reflexología en el abatimiento de síntomas como las náuseas, el vómito o las diarreas en pacientes recién operados. Los resultados, obtenidos luego de varios años de observación en un hospital de la ciudad, fueron contundentes sobre el positivo efecto de la Reflexología en estos pacientes, argumentos que fueron expuestos con la debida documentación y sobre grupos de control.

Mary Ogino, Reflexóloga de Japón y miembro del Comité Directivo del ICR (Concejo Internacional de Reflexología) expuso las conclusiones a las cuales llegó luego de un exhaustivo trabajo un canal de TV en Japón por el cual trataba de investigar y demostrar con métodos científicos el verdadero alcance de las terapias complementarias. Los resultados que dicha TV pudo demostrar sobre los efectos de la Reflexología fueron tan variados y positivos como cura del insomnio, disminución en la intensidad y frecuencia de las migrañas, importante alivio en dolores musculares, etc...

Otros tantos y tantos hablaron sobre sus propios hallazgos. En mi caso, me referí al tema Pies Heredados, un estudio de mis últimos 10 años de trabajo como Reflexólogo, donde he tratado de demostrar el nexo genético transmitido por generaciones y las posibilidades que otorga la Reflexología para la interpretación de dicho nexo. Dicha ponencia fue respaldada por 10 casos debidamente documentados con fotografías e historias clínicas, más otros 35 casos entregados en la documentación del congreso.

Todo esto lo cuento a fin de manifestaros mi alegría y mi suma satisfacción de que la Reflexología en el mundo va por un excelente camino, donde con mucha constancia y serio trabajo podemos demostrar que lo mejor para un ser humano es entenderse y estimularse a sí mismo y a sus propias reservas.

Me despido por el momento de <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> con un fuerte abrazo

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2007, 11:21 PM
Mensaje: #39
RE:
Hola <a href="mailto:querid@s" target="_new[/img]querid@s</a> <a href="mailto:amig@s" target="_new[/img]amig@s</a>

He vuelto de Australia hace unos días, donde tuve el honor de ser invitado a participar como orador en el Congreso Mundial de Reflexología, en la ciudad de Cairns, un paraíso tropical en el norte de Australia.

Ha sido una experiencia conmovedora, ilustrativa, enriquecedora y a la vez muy, muy educativa.

Como sabéis, soy un apasionado y devoto de la Reflexología, por lo cual me tomo la libertad de compartir con vosotros algunas de las experiencias que seguramente os interesarán.

La Dra. Martine Faure Aldersen, Médica de profesión y también Reflexóloga, expuso en su ponencia los resultados de un proyecto que está dirigiendo en cuatro países (Islandia, Reino Unido, Francia y Australlia) sobre la influencia de la Reflexología en pacientes bajo tratamiento por cáncer, resaltando los positivos efectos de la Reflexología.

La Dra. Shweta Choudhary, Médica de Nueva Delhi en la India y también Reflexóloga, expuso su ponencia sobre los resultados alcanzados con la Reflexología en el abatimiento de síntomas como las náuseas, el vómito o las diarreas en pacientes recién operados. Los resultados, obtenidos luego de varios años de observación en un hospital de la ciudad, fueron contundentes sobre el positivo efecto de la Reflexología en estos pacientes, argumentos que fueron expuestos con la debida documentación y sobre grupos de control.

Mary Ogino, Reflexóloga de Japón y miembro del Comité Directivo del ICR (Concejo Internacional de Reflexología) expuso las conclusiones a las cuales llegó luego de un exhaustivo trabajo un canal de TV en Japón por el cual trataba de investigar y demostrar con métodos científicos el verdadero alcance de las terapias complementarias. Los resultados que dicha TV pudo demostrar sobre los efectos de la Reflexología fueron tan variados y positivos como cura del insomnio, disminución en la intensidad y frecuencia de las migrañas, importante alivio en dolores musculares, etc...

Otros tantos y tantos hablaron sobre sus propios hallazgos. En mi caso, me referí al tema Pies Heredados, un estudio de mis últimos 10 años de trabajo como Reflexólogo, donde he tratado de demostrar el nexo genético transmitido por generaciones y las posibilidades que otorga la Reflexología para la interpretación de dicho nexo. Dicha ponencia fue respaldada por 10 casos debidamente documentados con fotografías e historias clínicas, más otros 35 casos entregados en la documentación del congreso.

Todo esto lo cuento a fin de manifestaros mi alegría y mi suma satisfacción de que la Reflexología en el mundo va por un excelente camino, donde con mucha constancia y serio trabajo podemos demostrar que lo mejor para un ser humano es entenderse y estimularse a sí mismo y a sus propias reservas.

Me despido por el momento de <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> con un fuerte abrazo

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2007, 09:16 AM
Mensaje: #40
RE:
Hola

Me he olvidado de contaros un par de cosas muy importantes que también tuvieron presencia en el congreso.

Tuve contacto con unas 10 Reflexólogas.....de profesión Matrona. La gran mayoría de ellas eran Australianas. Algo está cambiando en el mundo, después de todo. La Reflexología en el Embarazo y el Parto está un poco aún en pañales por allí, por lo que el año que viene estaré compartiendo mi tiempo entre mi casa, España, el Reino Unido y Australia. Espero juntar suficientes millas de vuelo.....

Lo otro, una cosa curiosa pero no por ello menos interesante: Reflexología para gatos, libro editado por la Reflexóloga Jacki Segers, de Nueva Zelandia. Un libro excelentemente escrito, descrito, ilustrado y basado en múltiples evidencias. Estéticamente muy bien impreso y diseñado, en fin, una pinturita. Para aquellos que tenéis gatos en casa, aquí va un regalito.

Un abrazo, y esta vez espero que el mensaje quede colgado....sin problemas técnicos.

Hasta pronto

Mauricio

[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido