Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tutoria 20/10/07
19-10-2007, 04:12 PM
Mensaje: #21
RE:
Bueno chicas, que envidia me dais!!!
Yo al final me quité porque para mí era una perdida de tiempo y dinero....Creo que necesito dos años para aprobar esto!!
Felicidades Kika, besitos para Code y Dyma, y un saludo para todas las demás. El lunes me contais que tal, por lo menos espero que merezca la pena que os deis el palizón.
Besitos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2007, 09:22 PM
Mensaje: #22
RE:
holaaaaaaa!!bueno yo al final el sabado llegue tarde,me quede dormida y llegue a las 10 menos 10 y ya me quede sentada por el medio de la clase.
aunque creo que a codeina y a mavero si las vi pero me daba algo de palo ir alli a deciros algo jejjeje
sobre las tutorias de cto la de psicosocil, bueno.....nada del otro mundo pero la del medico 2 horrorosa,no me entere de anda de lo que decia de lo rapido que hablaba la chica!!
y la de bioestadistica pues ya no fui,la del año pasado me ayudo mucho y decidi que me quedaria con eso.a vosotras que os parecio???
y no tuve el placer de probar la tan famosa empanada;qie sera este año pero el año pasado solo no s daban "empanadillas y croquetas" y luego sandwiches del rodilla que taban asquerosos.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2007, 06:18 PM
Mensaje: #23
RE:
HOla haber si ahora me funciona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2007, 06:48 PM
Mensaje: #24
RE:
Buff, que alivio, he tenido el ordenador sin poderme conectar a la página y no he podido leer los últimos mensajes. Encima ahora no me dejaba ni escribir... pero bueno, ya está!
jo, qué pena que al final sólo tuve el gusto de encontrarme con Mavero y Sarasilio.Gracias Selva por darme tu teléfono, ahora ya tienes el mío[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Haber si en al próximo puedo ir y nos vemos!!
Me quedé a hacer el simulacro allí.. y la verdad mejor que lo hubiese eso en casa porque lo hice fatal de lo cansada que estaba. Las clases muy rápidas y lo peor para mí fue lo de estadística y lo mejor psicosocial. y a vosotras que os pareció?
Un beso y mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2007, 06:58 PM
Mensaje: #25
RE:
P.D:
EJEM.... había puesto una sonrisa con dos puntos y un paréntesis y me ha salido un corazón como símbolo.... lo digo pq visto cómo me ha quedado, parece otra cosa!!! je,je!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2007, 12:02 AM
Mensaje: #26
RE:
Jaja!Anie...ya me imaginaba que era un fallo tecnico. Nada, me ha encantado hablar contigo y es una pena que no nos vieramos. En el próximo ya quedamos para que nos conozcas, a mí y al resto, ya veras que majas!! Yo he venido super animada pero, de nuevo en la rutina y sola en la biblio se hace cuesta arriba. Pero weno, son tres meses lo que quedan y hay que meterle caña.
Un beso a todas!!! Nos vemos en el próximo encuentro que mola eso de encontrarnos allí!!
Y como le dije a Karmen86, cuando pàse la opo quedamos para fiesta!!!A parte de para coger plaza,claro...
Ciao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2007, 08:56 AM
Mensaje: #27
RE:
Hola a todas!!!! Que tal el estudio? yo ahora me pondre... Por cierto alguien sabe algo de los ultraresumenes, mi tutora me dijo que saldrian la semana pasada xo no he visto nada!!!seran capaces de mandarlos la semana anterior al examen???jjaja
Ueno un beso a todas y a estudiar!
Por cierto lo mejor de la tutoria el sabado, fue conocernos, pq las clases...a parte de psicosocial poca cosa.
[img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2007, 10:38 AM
Mensaje: #28
RE:
Hola!! para mi también la mejor fue psicosocial, porque mq2 fue una tortura de clase y estadística quizás con un poco más de tiempo hubiera estado bien.

En fin que lo mejor la gente y el cafelillo de después de la super empanada aunque la próxima vez intentamos no dar tantas vueltas para acabar justo al lado de la cto ja ja ja

Selva al final he leído bien la pregunta del peso y tampoco lo entiendo se colaron el año pasado en el ministerio, no se como no está anulada tienes razón!!

Un beso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido