Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultraresumenes cto intensivo?
28-09-2007, 08:03 PM
Mensaje: #11
RE:
Estoy de acuerdo contigo kika!! Tienen un morro!! Yo me he apuntado a la academia pensando que era la mejor por la fama que tiene y luego que pasen estas cosas es INDIGNANTE!
Le mandé ayer un email al tutor quejandome y pidiendo explicaciones de porqué no se nos va a dar los ultrarresumenes y todavía NO ME HA CONTESTADO! Raro me parece pk siempre que pregunto algo al día siguiente me contesta. Luego he llamado a la academia y me han dicho que como este año esta la 4ªedición pues creen QUE YA ES SUFICIENTE en cuanto a material!!! y un jamón! yo estoy pagando 160euros todos los meses NO para que me manden un email al més con cuatro líneas..... Estoy muy cabreada, de verdad que si esto sigue así tomaré medidas, para que no me sigan timando MÁS! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Qué OPINAIS <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2007, 09:17 AM
Mensaje: #12
RE:
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, además yo llevo muy descontenta con la academia desde el día que me apunté.
¿No recordais lo que tardaron en ponerse en contacto con nosotros (los del intensivo a distancia)? Pues empezamos 1 semana entera del calendario y un simulacro sin tan siquiera dignarse a decir hola.
A mí la verdad es que me tendrán fichada [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] pues ya e llamado un montón de veces para quejarme de muchas cosas y esta no va a ser menos. Además yo cuando llamo me desquito con la pobre chica que me coje el teléfono porque pongo a parir a la academia, creo que pagamos un montón de dinero como para que nos tomen el pelo.

¿Cuando decís que nos quejamos??? [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

A propósito, se supondría entonces que esos ultrarresúmenes ya nos tendrían que haber llegado porque son para la segunda vuelta, ¿no?[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2007, 07:29 PM
Mensaje: #13
RE:
El lunes voy a llamar, a mí esta gente no me toma más el pelo. Yo me apunté en abril y no me veas la que tuve que liar para que me mandaran la cuarta edición (pagué 30 euros que era lo que correspondía al material del mes de Marzo). Reclamé los fasciculos que me debían y me dijeron que no, pero si lo de los ultraresumenes no nos los dan me voy a la oficina del consumidor por tener colgada publicidad engañosa en su página web. Mañana cuando llame os cuento, además pienso mandar a mi tutora un email pidiendo explicaciones.
Estoy muy cabreada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 01:03 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola! Os leo a diario, pero soy un poco vaga y no he escrito nunca. A lo mejor es por verguenza, casi seguro que nos conozcamos en algún encuentro. Pero creo que me equivoco, a ver si pongo remedio. Gracias a gente como vosotras, que lee, y ESCRIBE, me enteré de los famosos ultraresúmenes. Y esta mañana he llamado a CTO. Y me han dicho que nanai, que este año ya tenemos la web, y que ya es bastante para nuestro estudio. Es decir, que al menos de mí han pasado. Me iba a pasar con un responsable, pero al final nada de nada. TAMBIÉN LE MANDÉ UN MAIL A MI TUTORA, PERO POR AHORA NADA.
así que esas son las noticias que yo tengo. GRACIAS POR TODO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 06:32 PM
Mensaje: #15
RE:
hola!
a parte de los ultraresumenes, vosotras teneis algun simulacro mas, a parte del numero 10?
Pk hoy he visto en la web que se adelanta el simulacro al dia 13 y otro al 27 de octubre, pero yo solo tengo hasta el 10, k si no voy mal descontada es este finde.
?????
Otra cosa, alguien ha recibido informacion del dia y temario que daran en los proximos encuentros?????????????????????
yo no.

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 06:37 PM
Mensaje: #16
RE:
hola a mi hoy me ha mandado un correo mi tutora diciendo que este año los ultrarresumenes nanai, que no los van a mandar , qu ea ella tmpoco le han dicho el porque en principio porque estan sin actualizar (y la verdad yo tengo los del año pasado y quitando salud publica los demas...dejaban mucho que desear ) asi que de momento eso es lo que hay.
yo tampoco tengo mas simulacros que hasta el 10 y tampoco tengo informacion de ningun encuentro.que ta pasando????? [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 08:57 PM
Mensaje: #17
RE:
Pues a mi eso me parece una excusa barata, voy a seguir quejándome, es publicidad engañosa, yo he contratado un producto en el que se ofertan los ultrarresúmenes y no me pienso callar que nos está costando una pasta!! que me exalto... en fin que tenemos que seguir quejándonos, yo pienso hacerlo, parece que se están riendo de nosotros.

Cuantas más llamadas reciban más se lo van a pensar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2007, 08:37 PM
Mensaje: #18
RE:
La verdad es que sería conveniente que nos quejásemos al que dirige todo este rollo del material, al que se le ha ocurrido este brillante idea, y a la Directora si es posible!! Que se entere de lo conforme que estamos con su nuevo método. Si llamamos a la academia sólo nos atienden los empleados y no tienen la culpa de ná pq sólo hacen lo que les mandan los jefecillos.
Tendríamos que ponernos en contacto con los responsables!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2007, 07:19 PM
Mensaje: #19
RE:
Los muy... han quitado en la web lo que ponía sobre ultrarresúmenes, la verdad es que parece que se están riendo de nosotros, deberíamos de pedir el libro de reclamaciones el 20 de octubre los que vayamos y agotarlo, se lo están ganando a pulso.

Eso si, a mi nadie se ha atrevido a decirme aún con seguridad que no se van a mandar, y hasta que alguien no me de una respuesta definitiva no voy a dejar de dar el coñazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 08:34 AM
Mensaje: #20
RE:
Yo mandé un e-mail a mi tutuora (Maribel) cuando leí en el foro todo este lío de los ultrarresúmenes y tardó en contestarme, pero al final me puso a mí y a todas las de mi grupo que este año no iban a mandarlos y que además a ella no la gustaban porque no sintetizaban lo más importante y que eso al final podía confundirnos.
Yo voy a ir al encuentro del día 20 y voy a pedir la hoja de reclamaciones por eso y por más cosillas, como por ejemplo cuando empezamos que estuvimos una semana sin que nadie nos diría nada, ni como teniamos que empezar, ni si había que estudiar o solo leer, ni nada de nada. A, a propósito, y ese ahorro que tiene la academia con los e-mails que ni una sola llamada de telefono e recibido para ver que tal me siento y como lo llevo???
Creo que hay varios puntos para aclarar. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido