Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo test 2ª vuelta, autoresumenes y examenes
24-10-2007, 12:45 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!
Vendo los tests de la 2ª vuelta de todas las asignaturas con sus hojas de correcciones y preguntas comentadas por 100 euros.
Tambien, los ultraresumenes de bioestadistica, farma, las 4 medicas, fundamentos, procedimientos y tecnicas y salud publica por otros 80 euros.

Incluso podria fotocopiarte los 9 examenes que llevamos (110 preguntas cada uno) con sus correspondientes respuestas y comentarios de todas las preguntas por otros 90 euros.

En otra situación no vendería estas cosas, pero esque la academia es carisima y este año lo esta haciendo fatal; cada vez nos da menos cosas asi q yo he optado por vender todo lo q pueda y amortizar lo que me he gastado desde marzo.

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2007, 12:47 PM
Mensaje: #2
RE:
Perdon, no he puesto mi correo electronico:

amanda_rs82@hotmail.com

Ciao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2007, 03:37 PM
Mensaje: #3
RE:
hola!
te he escrito un email. me interesa mucho tu material. podrias venderme fotocopias de los desgloses. yo me quiero presentar el examen de 2009 pero solo tengo los manuales y no me aclaro mucho. si me puedes contestar al email porfavor. muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 01:54 PM
Mensaje: #4
RE:
hola amanda, te ha escrito un mail con mi dirección y mi telefono, cuando puedas me contestas? o si quieres me envias el material directamente que yo estoy muy interesada.

muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido