Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Realizar el EIR en NORUEGA
24-11-2011, 07:54 PM
Mensaje: #11
RE: Realizar el EIR en NORUEGA
hola, soy enfermera y acabo de firmar el contrato con esta empresa, voy a empezar el curso de noruego, alguna más ha firmado ya?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 08:33 PM
Mensaje: #12
Realizar el EIR en NORUEGA
Hola!sabéis alguien como es la la menta de trabajar en Noruega? Yo he escuchado que son tipo casas de partos y que se utilizan muchas alternativas...
Otra cosa que me han comentado y si me podéis verificar, en el sindicato me han dicho q al no ser de la comunidada europea no se puntúa para la bolsa. Sabéis si hay algún convenio?.gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:52 PM
Mensaje: #13
RE: Realizar el EIR en NORUEGA
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, aunque os sigo desde que empecé a prepararme el querido EIR, sin suerte, claro. Hace un mes que firmé el contrato con Dignus care para trabajar en Noruega y de paso, intentar sacar allí la especialidad. No he encontrado información en las universidades, pero me han dicho que allí están reconocidas todas las especialidades, la de matrona dura 1año, y el hospital donde trabajes te facilita que la compagines con el trabajo. El proceso de selección es mediante el currículum, sin prueba de acceso, y no sé si está la opción de que las clases sean en inglés. Supongo que una vez allí y sabiendo algo de noruego nos enteraremos mejor.
Nos vemos en Noruega!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 10:00 PM
Mensaje: #14
RE: Realizar el EIR en NORUEGA
Hola Naomi. En primer lugar, allí matrona no dura un año, dura dos,... Y lo de que los hospitales te facilitan algo está por ver.... La empresa no está muy bien informada acerca de estos temas. Mejor que te informes con las universidades directamente. Las clases son en noruego.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 07:42 PM
Mensaje: #15
RE: Realizar el EIR en NORUEGA
Ahh, pues gracias por la aclaración. Podrías decirnos dónde has encontrado la información?? Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 07:58 PM
Mensaje: #16
RE: Realizar el EIR en NORUEGA
La información la he encontrado escribiendo a las universidades y a la asociación dé matronas en Noruega. Sí tenéis alguna duda más q yo pueda resolver por aquí estoy.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido