Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignaturas más odiadas !!
01-11-2007, 06:00 PM
Mensaje: #11
RE:
yo no tengo ningun tipo de duda, y es salud publica y administracion no puedo con ellas y no podre jamas y mira tu que cada año preguntan mas sobre eso!!!
odio todo y odio el EIR [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2007, 08:00 PM
Mensaje: #12
RE:
Pues yo ayer he hechado un ojillo a bioquimica y he visto algunas cosillas que no vienen en ningún otro tema. Como digo, yo me lo he leido, he hecho el desglose y en un folio me he apuntado las cosillas mas importantes (son pocas pero creo que importantes) y trabajo lo veré tambien en otro dia que me sobre del calendario[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2007, 08:56 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola a todos!
Pues si! el puente...o nos metemos de cabeza con el EIR (los que tengan la suerte de poder) o nos quedamos trabajando como en mi caso!!

Asiganturas horribles: la farmaco por supuestisimo y la cardio,,,la cardio con sus ECG yo no me aclaro y me cuesta muchisimo. Pero no se quedan atras la Estadistica + Epidemiologia,, solo veo formulas..

animos a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2007, 02:39 PM
Mensaje: #14
RE:
Por fin me uno al foro!!
Para mi Salud Publica y Bioestadistica son las que mas odio, pues no puedo con ellas...tanto problemilla y tanta ecuacion aaaaahhh S.O.S!!
Cuando estudio asignaturas que no me entero de nada me deasnimo un monton porque parece que estoy perdiendo el tiempo...
Pero bueno seguiremos luchando hasta el dia del examen por conseguir lo que queremos.
ANIMO a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 12:16 PM
Mensaje: #15
RE:
Pues habrá que mirarse entonces la bioquímica, Sarasilio ... pufff, a ver de donde saco tiempo ... tiempo, tiempo, tiempo... ¡ si no tengo tiempo de nada!, si voy justa para estudiarme lo que me tengo que estudiar, como no me quite de dormir o de hacer pipissss ( jajaja) no sé de donde sacar más tiempo. Estoy agotada ya, parece que no pero estudiar cansa, y encima sola como las locas ... qué fuerza de voluntad tenemos. Si conoceis a alguien que sea de aquí y que estudie me la mandais jajaja que necesito un compi, estoy harta de ir sola a estudiar.

¿A vosotros no os deprime la gente? me refiero a lo típico de:

" ¿y para qué estudias tanto? si con que estudies 4 meses antes vas sobrada" ... ¿4 meses dices? me cago en ...

" hija, como no apruebes con todo lo que estudias" ... eso es lo que más me jode, que parece que el EIR está tirado y que si no lo apruebas eres tonta perdia, no tengo ya bastante con lo que tengo como para que encima me presionen... que mala leche me entra. Tengo una presión, parece que si no pillo plaza decepciono a todo el mundo ... dan por hecho ya que el examen está aprobado.

" Y tanto estudiar para luego irte fuera??? y cobrar una miseria ??? y con tan pocas plazas que ofertan??? tú estas haciendo el tonto, lo que tienes que hacer es trabajar y dejarte tanta tonteria ..." por Dios, que cruel es la gente.

Y más típicas frasecillas que supongo que os dirán a todos ... deberíamos de abrir un post de " frases que nos hunden en la miseria" jajajajjaja.

Cómo veis hoy no es mi día fuerte jajaja. Al menos me he desahogado. Voy a ver si hago algo ¡ hasta luego!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 01:30 PM
Mensaje: #16
RE:
Y que lo digas....si es que en vez de animar parece k nos desaniman. A mi el otro dia me dijo me madre: ¿y para que dejas de trabajar? No seria mas util seguir trabajando para tu futuro que solo estudiar para algo que es MUY probable que no consigas??
Pero weno...que poca confianza en mi, cuando yo siempre pienso al contrario, muy optimista y siempre k hablo con los demas doy por hecho que lo voy a conseguir. Hay que pensar en positivo, sino no se de donde sacariamos tanta voluntad para estudiar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 02:12 PM
Mensaje: #17
RE:
Jajajajja, siiiiiiii, a mi mi madre me dice lo mismo [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido